Fixture Mundial Sudáfrica 2010 para el Huawei U7517, U7510, U7515, U7519, Vodafone 840 y T-Mobile Tap


Buscando una aplicación en java para el Huawei, para llevar los resultados de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, a solicitud de varios seguidores del blog, me encontré está aplicación desarrollada por Escarto, la cual es sumamente sencilla, pero permite llevar los resultados y ver las fechas y horarios de cada partido.


Está desarrollada abiertamente, por lo cual sin necesidad de modificación alguna corre en el Huawei U7517 y sus variantes.


Solo es necesario copiar el archivo .jar al celular y ejecutarlo. (Acuérdate de darle los permisos en el item seguridad de la aplicación, ver los otros artículos donde hemos discutido ésto)

 Inicialmente te preguntará por tu zona horaria, que para el caso de Costa Rica es GMT-6 por lo que selecciona el item: Hora America Central (-6) y dale que sí cuando te consulte si desea usar el automático.



Información adicional a éste producto puedes encontrarla aquí.


Adicionalmente si quieres también tener algo similar en tu PC, ésta otra aplicación desarrollada en Java para PC, por Mendo Sistemas ; te puede interesar.  Eso si requiere tener instalado Java en tu PC, si por lo general navegas en Internet, es muy posible que en algún momento descargaste Java, sino lo tienes puedes ingresar aquí para obtenerlo.




Nota: Si utilizas Windows 7 ejecútalo como administrador. (Es necesario para crear los archivos de una pequeña base de datos que usa el programa)




Algo interesante de ésta aplicación es que te permite ver un resumen de los estadios, y la localización del mismo, brindándote una fotografía de cada uno de ellos.




Y por si desean usar los fixture de la forma tradicional, aquí les dejo uno en formato PDF para que lo impriman









Descargas:




Fixture JAVA para el Huawei U7517 (http://www.megaupload.com/?d=UWE85WQL)
Tamaño del Archivo:  290 KB  (0.3 MB)


Fixture JAVA para PC (Windows XP/Vista/Seven)  (http://www.megaupload.com/?d=I1DQPTZQ)
Tamaño del Archivo:  24.6 MB



Fixture Imprimible Formato PDF Adobe Acrobat  (http://www.megaupload.com/?d=AJKAAZJ2)
Tamaño del Archivo:  4.92 MB



Si quieres dejar un comentario accesa aquí

7 comentarios:

Ale dijo...

Gracias, me gusto mucho el de que es para Windows. tambien instale el del telefono en el wuawei, habra este para un motorola

Unknown on 11 de junio de 2010, 9:26 a. m. dijo...

Gracias, buen aporte, lo pondré en mi Windows 7 me gusta mucho este SO

Anónimo dijo...

Pura Vida, gooooooooooooooooooooooooooooooool de Inglaterra.............................................................................................................................................

Anónimo dijo...

hola
muchas gracias por la información del reset pero ahora no me se el NCK de mi cel en un Huawei U7517 me guataria que me dijeras si lo sabes espero tu respuesta a naruhina01@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si tienes el NCK de Huawei U7517 si sabes algo por favor manda una respuesta naruhina01@hotmail.com me urge muchas gracias

Unknown on 5 de julio de 2010, 11:48 p. m. dijo...

No se ha liberado el calculador de códigos a partir del emei, para el desbloqueo, tienes que ir a sitios de pago como dc-unlock.com y correr el utilitario de ellos.

Anónimo dijo...

gostaria de sber se tem algum anti virus para o huawei u7517.por favor alguem me envie se tiver.
peron_jr@hotmail.com

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal