Opera Mini 5.1.x para el Huawei U7517, U7510, U7515, U7519, Vodafone 840 y T-Mobile Tap


Igual que en el artículo anterior, para todos aquellos que han tenido problemas con la actualización de Opera Mini, y han bajado ó actualizado a versiones que luego de instaladas se le pega cuando carga la barra de inicio, o les da error de instalación, aquí les dejo  una  versión más  reciente de Opera Mini (Ver 5.1.21214).  Esta es totalmente funcional para el Huawei U7517 y sus variantes (U7510, U7515, U7519, Vodafone 840 y T-Mobile Tap)


Si no utilizan esta aplicación o son usuarios que rara vez la utilizan, les recomiendo que no realicen la actualización.  Adicionalmente para realizar está actualización es necesario que el teléfono tenga conectividad a Internet.



Procedimiento de Instalación:



  • Si tienen versiones anteriores o no funcionales, desinstálenlas primero; siempre que no estén bloqueadas. (Si tienen instalada la versión Beta, ésta podrá seguir funcionando, ya que se instala en un subdirectorio interno diferente)
  • Copien al archivo Java (.jar)  al teléfono y lo ejecutan.
  • Una vez instalado, y cuando les pregunte desea ejecutar Opera Mini ahora ?  Denle No.  (no ejecuten la aplicación todavía)
  • Ingresen a juegos, seleccionen Opera Mini y denle los permisos correspondientes en Seguridad (Acceso a la red, Acceso a la red de bajo nivel, Ejecución automática de la aplicación, Conexión local, Leer datos de usuario, Escribir datos de usuario, Ubicación y Almacén; selecciónenlos en Preguntar sólo 1ª  vez)
  • Pongan correctamente la configuración de Internet, seleccionando la adecuada y funcional.
  • Ejecuten la aplicación.
  • Cuando les pregunte: Opera Mini desea enviar y recibir datos………. seleccionen Si
  • Cuando les pregunte: Opera Mini desea enviar y recibir datos mediante la red…..  seleccionen Si
  • En este punto durara alrededor de 15 - 20  segundos aprox. en cargar y pasar la barra roja.
  • Luego durará otros 10 - 15 segundos con la pantalla en blanco y posteriormente te dará la Bienvenida a Opera Mini 5. Dale aceptar.
  • Listo


Ahora, la primera vez que navegues te pondrá el item Seguridad (en pantalla negra con letras blancas);  toca la pantalla ó presiona el botón central varias veces hasta que la barra se llene. (Este es un procedimiento de seguridad que requiere datos aleatorios)


Link de Descarga:





(http://www.megaupload.com/?d=380XDLTL)


Tamaño del Archivo:  266 KB  (0.26 MB)

Si quieres dejar un comentario accesa aquí

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta version soluciones el que se cuelca en el inicio ?

Bernard on 2 de agosto de 2010, 11:41 a. m. dijo...

excelente versión, me gustó muchísimo gracias don Leonardo

Unknown on 3 de agosto de 2010, 12:09 p. m. dijo...

Elimina el que se pege en la barra roja de inicio

joseph pinto dijo...

hola tengo un problema muy grande no puedo instalar aplicaciones siempre me sale falla de instalacion

que puedo hacer se lo agradeceria

Unknown on 4 de agosto de 2010, 4:26 p. m. dijo...

Una pregunta Leonardo, yo intente conectar el movil Huawei u7510s a internet por bluetooth mediante la aplicación hiisi, y me salta error al intentar abrir la aplicación con el movil. Sabes algún otro programa, o alguna otra manera o la solución de este? Muchissimas gracias

Anónimo dijo...

Don Leonardo , instale la versión de opera mini 5 excelente versión, pero al descargar un archivo lo baja sin problema , pero al buscarlo en el gestor de descargas solo me da la opción de eliminar

Gabriel dijo...

Anónimo tienes que buscarlo en "MIS COSAS" en el menu principal del telefono. Ya sea en fotos, libreria musical o videos dependiendo del tipo de archivo que hayas descargado ya que El Opera solo lo descarga.

Anónimo dijo...

Don Leonardo,sabe algo del emulador de ps2, he tenido problemas con varias versiones y mi pc no esta mal en hardware, recurro a ud. porque he consultado en internet y he visto tutoriales para configurar el emulador y nada.....gracias

Unknown on 27 de septiembre de 2010, 2:47 p. m. dijo...

Hola, ME PODRIAS AYUDAR EN COMO VER UNA REPRODUCCIÓN DE VIDEO EN MI HUAWEI U7515, POR EJEMPLO YOUTUBE, COMO OTROS TELEFONOS QUE SI LO PUEDEN REPRODUCIR Y ADEMAS DE YMAGENES DE FONDO EN MOVIMIENTO AGRACIAS POR TU AYUDA

Unknown on 27 de septiembre de 2010, 2:47 p. m. dijo...

Hola, ME PODRIAS AYUDAR EN COMO VER UNA REPRODUCCIÓN DE VIDEO EN MI HUAWEI U7515, POR EJEMPLO YOUTUBE, COMO OTROS TELEFONOS QUE SI LO PUEDEN REPRODUCIR Y ADEMAS DE YMAGENES DE FONDO EN MOVIMIENTO AGRACIAS POR TU AYUDA

Unknown on 27 de septiembre de 2010, 2:49 p. m. dijo...

me podrian ayudar de como hago para ver reproduccion de video; ejemplo youtube en mi celular huawei u7515 e imagenes de fondo en movimiento; gracias por tu ayuda

oscar dijo...

nesecito ayuda para ver videos de internet en mi huawei 7517

de dice que hay un erroe¡r unterno

Unknown on 14 de octubre de 2010, 1:03 p. m. dijo...

Hey como estas, instale la version 5.1 de opera en mi telefono u7515, y aun me sale el error de secuencias al reproducir youtube, no puedo desinstalar la version...

Unknown on 3 de noviembre de 2010, 7:26 p. m. dijo...

Hola don Leo tengo un problema con mi huawei u7517 del ice mi ópera mini no funciona no permite actualizar dice falla de instalación y sí abro el que está en el escritorio dice imposible activar aplicación no se sí es un problema de sofware no se sí se lo cambio sigue funcionando o no aquí vale 25000 colones pero no se sí funciona bien me imagino que sí lo cambio pierde la personalización del ice no se que hacer sí me puede ayudar xfavor contácteme a carlossegura86@gmail.com

Anónimo dijo...

esto es in modelo que cuesta mucho instalarle las aplicaciones

pablo dijo...

hola, hay una forma de desbloquear el opera? mi huawei (otro modelo) viene con el opera de fábrica 4.2 y no me permite actualizarlo. Me da error, tampoco puedo borrarlo para meter el nuevo

Anónimo dijo...

Hasta el momento funciona perfectamente, pero una consulta a los foreros, cuandodescargas una aplicacion, o web, se queda guardada, hay que ir a MIS ARCHIVOS y abrirla, pero entonces se abre con el navegador predeterminado y me dá error de Javascript, como puedo configurar PREDETERMINADO el opera, o bien añadir el Javascript en el otro navegador (Yoigo SurfPort)
ya se me acabaron las ideas

Unknown on 7 de diciembre de 2010, 5:52 p. m. dijo...

buenas, tengo un T mobile huawei u7519, y la bateria dura apenas un dia y el a veces no lo uso mucho!! xq sera si esta nuevo apenas tiene cm 10 dias gracias

Anónimo dijo...

hola don leonardo, una vez le consulte sobre el problema que tengo con mi ópera mini 5 que cuando va a terminar de cargar se queda ahí y no pasa ya lo he dejado x horas y nada, ud me escribió a mi correo anvarflo@gmail.com diciéndome que descargara opera mini 6 pero no logro encontrar esa opción, xfavor ayudéme, muchas gracias. andrea

Anónimo dijo...

Nude celebrities [url=http://coopernude23.blog.com/2010/12/20/fox-megan-takes-her-clothes-off-images/] naked shoots[/url] freenude

Anónimo dijo...

nakedpictures [url=http://divorceinfo.com/heo/index.php?action=profile;u=58818l] naked shoots[/url] Nakedcelebrity

Anónimo dijo...

hola: No puedo ver videos de youtube, y ningunnvideo, mi fono es un hauwei 7515. Me ayudarias a programarlo o activarlo para estas funciones... gracias...Werner
mi correo wmunoz7721@gmail.com

Anónimo dijo...

hola disculoe tengo un huawei g7007 y tiene opera mini 4.2 pero desde un tiempo no se conecta a internet y decidi cambiarlo a opera 5 pero cada vez q lo voy a instalar se queda en la pantalla donde dice installing luego me dice *No working network connection detected* quisiera q me ayudaran se los agradecerua

Anónimo dijo...

me podria decir especificamente para vodafone 840 este configuraciones no son las misma

Anónimo dijo...

Ing. Leonardo M. Estoy muy agradecido por su experiencia y publicación de herramientas en java como el Opera Mini v5.1 para repotenciar con este tipo de aplicativos mi celular HUAWEI U7515, Primero solucione los problemas del Google Maps y ahora con esta nueva versión del Opera Mini, estoy muy contento, practicamente mi Móvil no tiene nada que envidiarle a una Blackberry o SmartPhone, ya que para mi gracias a sus aplicativos como: Word, Excel, PDF'S, Audio MP3, A-GPS, trabajan al 100%. Es muy importante reconocer toda su experiencia y profesionalismo en el tema de los Móviles HUAWEI Series 7000. Atte., Ing. Ángel Javier Rojas P. Pupiales, Nariño, Colombia, Suramérica. Móvil: +57 3155802811 - E-Mail: angel.rojas@axesat.net

Anónimo dijo...

alguien puedes decirme como ago para descargar opera mini para mi celular. es un huawl u7519

Anónimo dijo...

perdon huawel

Anónimo dijo...

Hola leonardo quise abrir el link de descarga para el Huawei u 7517 porque yo tengo un huawei u7519 pero no brel dice que la pagina de megaupload no esta disponible por el momento quisiera si me podrias proporcionar otra direccion de descarga mi correo es arkad76@hotmail.com y gracias de antemano por tus aportaciones.

Anónimo dijo...

tengo problema con mi U7519 no retiene carga,si hablo se apaga por complet,pero para ver mis cosa dura la carga.No puedo hecer llamada por que se apaga y para colmo le pongo el cable y no habrece que carque.

Perros on 2 de junio de 2011, 2:08 a. m. dijo...

Buen blog

Recetas on 2 de junio de 2011, 2:08 a. m. dijo...

Gracias por el aporte

Space Game on 2 de junio de 2011, 2:09 a. m. dijo...

Me encata el opera

Download Music on 2 de junio de 2011, 2:11 a. m. dijo...

Muy buen post

MP3 Music on 2 de junio de 2011, 2:13 a. m. dijo...

que pena que no continues :(

Trailers on 2 de junio de 2011, 2:17 a. m. dijo...

continua con el blog

Series Anime Online on 2 de junio de 2011, 2:18 a. m. dijo...

Leonarno donde estas?

Miami guia on 2 de junio de 2011, 2:19 a. m. dijo...

pasate por mi web

Poemas on 2 de junio de 2011, 2:20 a. m. dijo...

buns dias

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAN HAYUDAR TENGO UN Huawei U7517 tiene la pantalla en blanco que puedo hacer gracias.

Anónimo dijo...

como desinstalo el opera mini de mi huawei u7517?

Anónimo dijo...

oigan me pueden decir ke version le keda al huawei u8150-b o si le keda esta

Lizz dijo...

Hola, les escribo desde Guatemala. Leonardo tengo un Huawei U7519 pero necesito liberarlo para usarlo con las compañias de mi pais, originalmente es T-Mobile. Pero el problema es que me han dicho que es dificil encontrar el codigo. Podria ayudarme, les agradezco desde ya.
Saludos =0)

Kuroz on 8 de septiembre de 2011, 10:23 a. m. dijo...

El link de descarga esta muerto D:

Anónimo dijo...

el link no quiere funcionar podria suministrar otro para un hawei u7515

Shirley Mendoza on 16 de junio de 2012, 10:29 a. m. dijo...

Hola leonardo espero por favor lea esto.. como puedo conectar mi celular huawei u7515 a una red domestica o sea al wifi de mi ksa por favor responda gracias

Anónimo dijo...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles de todo tipo y marca, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Unknown on 24 de noviembre de 2012, 1:35 p. m. dijo...

mae ve yo tengo la versión 7.1 y no me quiere entrar e carga pero no entra se sale me poder ayudar a y me podés mandar las configuraciones de internet que me marca error

Unknown on 24 de noviembre de 2012, 1:48 p. m. dijo...

mae ve yo tengo la versión 7.1 y no me quiere entrar e carga pero no entra se sale me poder ayudar a y me podés mandar las configuraciones de internet que me marca error

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal