Reset Huawei U7517, U7510, U7515, U7519, Vodafone 840 y T-Mobile Tap


Últimamente no he podido actualizar el blog ya que he estado con funciones propias del trabajo y se me ha hecho imposible. Sin embargo hoy les traigo algo muy interesante.
Como resetear la clave de seguridad del Huawei U7517 y sus variantes (U7510, U7515, U7519, U751x-x; Vodafone 840 y T-Mobile Tap), por si acaso la han perdido y se les ha bloqueado el teléfono.

Es necesario indicar que el procedimiento accesa a un menú interno del teléfono (en Test Mode), lo que permite ingresar a una serie de parámetros que pueden afectar el funcionamiento del mismo, por lo que el uso de la información contenida en éste artículo es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Se que a muchos les interesará las otras opciones que vienen en este menú, sin embargo eso será tema de futuros artículos, por lo que nos limitaremos al uso del menú para resetear el teléfono, y de igual forma a las futuras preguntas y comentarios en el artículo.

He de indicarles, que está información no la iba a publicar dada la peligrosidad de acceso a funciones que pueden alterar el teléfono, sin embargo consultando con varios seguidores del blog, que han tenido la necesidad de resetear el teléfono ya sea por problemas del mismo, problemas con una aplicación, pérdida de la clave de acceso, etc y fundamentalmente por el comentario de dos seguidores que al perder su clave lo llevaron a un determinado centro de servicio y les cobraban 15.000 colones (aproximadamente $30) por el reset, moralmente me vi obligado a publicarlo.

Primeramente repasemos como se habilita y se cambia la clave de seguridad en el teléfono.

Habilitar Clave
  • En el menú principal ingresan a Ajustes
  • Luego a Seguridad
  • Teléfono y tarjeta SIM
  • Contraseñas
  • Aquí activan el Bloqueo.

Cambiar la clave
  • En el menú principal ingresan a Ajustes
  • Luego a Seguridad
  • Teléfono y tarjeta SIM
  • En cambiar contraseña,
  • Accesan luego a contraseña del teléfono,
  • Ingresan la contraseña anterior
  • Ingresan la nueva contraseña.



Procedimiento de Reset de la contraseña del teléfono.

Master Hard Reset
  • Apagan el teléfono y lo encienden
  • Al pedir la clave pongan una errónea de 4 dígitos, por ejemplo 1234 y den aceptar
  • Inmediatamente durante la presentación de la pantalla de error de contraseña, opriman la tecla END (botón de la derecha) rápidamente dos veces. Con esto ingresarán al teléfono en un modo especial.
  • Ahora pulsen el icono del teclado de marcación (teléfono 2do icono izq. a derecha)
  • Pongan *1673492846 y luego pulsen la tecla cursor (DPAD) hacia abajo


Aquí ingresarán a un menú oculto del teléfono (Test Mode)
(Nuevamente les recuerdo no tocar nada adicional si no tienen experiencia)

Ahora para resetear el teléfono (perderán las configuraciones, datos y los programas JAVA instalados)


  • Seleccionen la opción 8 (Other)
  • Seleccionen la opción 1 (Reset to factory settings)
  • ****Seleccionen nuevamente la opción 1 (Confirm reset factory setting)


Ya en este punto podrás accesar nuevamente tu teléfono, bajo los parámetros que salió de fábrica, y deberás volver a configurarlo.


El procedimiento anterior desde el ingreso del código *1673492846 en adelante, pueden hacerlo bajo funcionamiento normal del teléfono para accesar al menú interno, y eventualmente resetar el teléfono. Recuerden que éste es un Master Hard Reset y que existe dos más de bajo nivel, el Hard Reset  y un Reset sencillo (Soft Reset)

Hard Reset 
(Borra las configuraciones  tales como cuentas de correo, aplicaciones JAVA instaladas, etc; pero no pierde la información básica contenida en el teléfono)
  • Ajustes
  • Teléfono y tarjeta SIM
  • Restablecer ajustes
  • Si.
Soft Reset
(Es simplemente el apagar y encender el teléfono)
  • Dejar presionado durante unos segundo el botón de encendido

362 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 362   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

hace poco adquri este teléfono en el ICE, y por error lo bloquee... lo lleve y me dijeron que tenia que dejarlo, tengo 15 días de estar esperandolo y todavía no esta listo. Y ahora encuentro como desbloquearlo. Pero muchas gracias por la info.

Andrew Salas

Unknown on 30 de abril de 2010, 6:56 p. m. dijo...

Con mucho gusto Andrew, y lástima que no ingresaste antes y consultaste éste tema, ya que aunque el artículo es nuevo, ya en los comentarios y en el chat lo hemos discutido.

Anónimo dijo...

Don Leo, gracias ya pude resetar el telefono e ingresar. Le debo una

Ana G.

Alfredo Corrales dijo...

Muchas gracias por todo su esfuerzo, lo que usted a publicado me a servido muchisimo. Aprovecho y quiero consultarle si me podra ayudar con una data card que compre al ICE y me da el error de que debo conectarme priomero a una red

Unknown on 3 de mayo de 2010, 4:26 p. m. dijo...

Ese error que mencionas se da cuando el SIM no puede ser validado por la Red. Verifica si ya esta activado por parte del ICE, si es así y te sigue dando el error es un problema de codificación del SIM ó un SIM defectuoso y debes ir a una agencia para que te lo codifiquen ó cambien.

Anónimo dijo...

Leonardo gracias por tu informacion. Dime sabes como cambiar la serie del huawei U7517, me dejaron uno por aca parece estar reportado

Francisco Javier Díaz on 6 de mayo de 2010, 7:40 p. m. dijo...

Buenas Leonardo, te contacto desde España, la verdad habia leido tu Blog antes de adquirir un Huawei u7510 de yoigo. Al comprarlo me dí cuenta que son u7510s, los cuales pierden varias opciones que sí tiene el 7510 normal. ¿Este modelo es identico al otro y solo el firmware bloquea las opciones que no se ven? ¿Existe algun sitio donde descargar un firmware sin ningun capado de fábrica? Un saludo y gracias por tu trabajo en el blog, es de mucha utilidad.

Unknown on 7 de mayo de 2010, 1:53 p. m. dijo...

Es ilegal cambiar el EMEI del teléfono. Así que no puedo ayudarte.

Unknown on 7 de mayo de 2010, 2:10 p. m. dijo...

Francisco

Correcto es una de las versiones más limitadas del teléfono. Lo primero que debes hacer es verificar la versión de firmware que trae, la forma más sencilla es que ingreses a DC Unlocker (http://www.dc-unlocker.com/) y bajes la aplicación de desbloqueo, la corras (sin ir hasta desbloquear), y me envíes la versión por email y con eso veremos si es completa y como tu dices es capada. Si es completa, por lo general con un desbloqueo podrías usar las otras características como MODEM, etc.

El problema radicaría en que no hay versiones de firmware disponibles en la Red, para actualizar.

rafacascante dijo...

Don Leo, buenas tardes
Uno de estos telefonos simplemente dejo de reconocer la tarjeta del telefono, este reset hara alguna diferencia? porque lo enviamos al taller que tiene autorizado el ice y dijeron que no tiene arreglo.

Unknown on 7 de mayo de 2010, 7:31 p. m. dijo...

Rafa. Es imposible determinar la falla con lo que me comentas, amplíame un poco más. El reset que se pone es un master reset y deja el teléfono como si hubiera salido de fábrica. Me imagino que la gente del taller STG te tuvo que hacer un diagnóstico de la falla.

Jackall on 8 de mayo de 2010, 7:47 a. m. dijo...

Hace unos días atrás, actualice el google maps y algo sucedió, la cosa es que ahora presiono el botón y el cell lanza una leyenda que dice que no se puede activar la aplicación que me ponga en contacto con el fabricante. Existirá alguna posibilidad de solucionar esto haciendo un master hard reset???

Anónimo dijo...

muchas gracias. pero como le quito el bloqueo de red???

Unknown on 8 de mayo de 2010, 2:03 p. m. dijo...

Para desbloquear la red, es decir usarlo con otro operador es necesario hacer otro procedimiento, ingresa a la dirección antes expuesta de DC-Unlocker

Unknown on 8 de mayo de 2010, 2:04 p. m. dijo...

Jackall, Ingresa al artículo principal y busca los últimos comentarios sobre Google Maps.

rafacascante dijo...

Don Leo, simplememente no reconoce el chip del ICE... el aparato enciende y demas pero a la hora de encontrar la red no lo logra.
En el peor de los casos no creo que quede peor de lo que esta, asi que tratare mañana a ver que pasa y les comento

Anónimo dijo...

buenas con todos tengo un problema mi HUAWEI U751 ya no me deja ver los video de you tube y me sale archivo no se puede reproducir.
necesito que ayudas o sugerencias escriba a mi correo
zeto_023@hotmail.com

Luis dijo...

hola ¿Puede alguien decirme dónde puedo descargar el manual del usuario de HUA U7519 T-Mobile Tap en español? Por favor, please!!!!

Unknown on 11 de mayo de 2010, 5:01 p. m. dijo...

Rafa me comentas como te fue

Unknown on 11 de mayo de 2010, 5:02 p. m. dijo...

zeto_023@hotmail.com
Lee los comentarios del artículo principal

Unknown on 11 de mayo de 2010, 5:15 p. m. dijo...

Luis en español no lo he visto digitalizado, en ingles si, si te sirve me avisas. O me das tiempo y digitalizo el mio.

Pablo dijo...

Buenas sera que con esta opcion se puede quitar el software que trae del ice y quedar con el del cel original?

Unknown on 11 de mayo de 2010, 10:52 p. m. dijo...

Pablo, si te refieres a un master reset, la respuesta es no, el firmware integra lo que ves en tu celular, incluyendo la personalización hecha por Huawei para el ICE.

Anónimo dijo...

Buenas don leonardo, quisiera saber si me puede ayudar.
He buscado x todo lado y no encuentro respuesta alguna. Es posible desbloquear un cel Huawei u7517 yo mismo desde mi casa?

Pablo dijo...

Y hay alguna manera de quitarle esa personalizacion hecha por el ICE, dejarlo con el software original del cel? Gracias

Unknown on 12 de mayo de 2010, 6:21 p. m. dijo...

No se a que te referirás con el desbloqueo del Huawei U7517, éste está libre, reconoce SIMS de otras operadoras. Y dado el caso, si es factible con el software para generar el código a partir del emei, ó con software que accesa directamente como el de DC - Unlock

Te refieres a otro desbloqueo?

Jackall on 14 de mayo de 2010, 9:21 p. m. dijo...

He estado intentando hacer un master hard reset, pero al momento de introducir la clave equivocada y presionar el botón end dos veces durante la presentación de error de contraseña no sucede nada, no se que hacer en este caso, si me puede orientar se lo agradecería mucho. Gracias

conchi dijo...

hola don Leo tengo un problemita con mi telefono el modelo es un huawei s7510s supuestamente tiene una camara de dos megaplises y por mucho ke miro por internec y por otros lados no encuentro la manera de utilizar el zoom me podrias ayudar.
muchas gracias y buen dia.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion saludos

Unknown on 15 de mayo de 2010, 7:20 p. m. dijo...

Jackall, Recuerda que es presionando dos veces el botón End rápidamente, mientras está la pantalla de error, y luego la tecla DPAD hacia abajo.

Unknown on 15 de mayo de 2010, 7:31 p. m. dijo...

Conchi, en el artículo principal está la respuesta a lo que preguntas, y te copio un comentario puesto en este, que te puede solucionar tu inquietud.

Adicional a lo expuesto abajo, el zoom se maneja con el dedo posicionandolo sobre la pantalla y moviendolo de abajo hacia arriba y viceversa, y de derecha a izquierda o viceversa ajustas la luminosidad.


Leonardo Montalbán Roldán on 13 de febrero de 2010 03:11 dijo...
La cámara tiene una resolución máxima de 1600 x 1200. El zoom digital de 10X que trae la cámara lo que hace es aumentar internamente la resolución en un área determinada, y produce el efecto de acercamiento. Así, si la tienes configurada a la máxima resolución, el zoom digital no te va a funcionar, no se puede aumentar más la resolución. Tienes que bajarla a 1024 x 768 o menor, para que se te active la función de zoom.

Para el caso de video, no hay problema, no se desactiva, ya que la resolución máxima de la secuencia es de 320 x 240.

PabloV on 16 de mayo de 2010, 12:12 a. m. dijo...

Hola, yo me compré un huawei de yoigo, en un primer momento la impresión general fue muy buena, pero después de un mes con el teléfono me doy cuenta de la chapuzada que hicieron con el firmware de yoigo.

Básicamente es una mierda, no lee ningún formato de vídeo, al ordenador solo lo puedes conectar a medias, a través del programa que te trae y puede tardar horas en mover 100 megas al teléfono, que ahora ni me lo reconoce.

Estuve buscando por la red como instalar el firmware original o algo que no sea esta mierda de yoigo... sin resultado y encontré este blog, a ver si me puedes echar una mano, que yo sea ajeno al mundillo supongo que será un hándicap, pero seguro que si me interesara más el mundo de los móviles me hubiera estirado a algo en condiciones...

Unknown on 17 de mayo de 2010, 3:00 p. m. dijo...

Pablo, tienes razón cada Operador ha hecho lo que ha querido con las diferentes versiones del equipo. Huawei configura los equipos de acuerdo a los requerimientos del Operador, recortando características físicas y de software. Creo que nosotros en Costa Rica, y ahora en Brasil tuvimos la suerte de contar con el U7517 que es el que está un poco más abierto (lo único, ha sido algunos software que no han venido preinstalados, pero se pueden bajar de este blog; y la eliminación del sensor de movimiento).

Los firmware no los he visto disponibles, pero se están haciendo algunas modificaciones, son miles de estos teléfonos que se han vendido.

Respecto a que no puedes ver ningún tipo de video, hasta el momento las versiones del teléfono que conozco si lo hacen, pero a todo lo que se le ha hecho a este teléfono, no sería nada raro que corten algo más, pero me extraña de una función tan básica, porque si tu teléfono puede grabar video, entonces también podrá reproducirlo (*.3gp); te recomiendo que verifiques bien esto y leas éste artículo: http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/02/convertir-videos-para-el-huawei-u7517.html , el cual también te enseñará a utilizar el equipo como unidad de almacenamiento externo y copiar los archivos más rápidamente sin usar el software PCSuite.

Anónimo dijo...

oye leonardo no tendras mas codigos para el reseteo de moviles este es mi correo javier199456@hotmail.com seria bueno contactarnos para intercambiar codigos

PabloV on 18 de mayo de 2010, 5:50 p. m. dijo...

Seguiré el blog a ver si con el tiempo acaba saliendo un firmware que merezca la pena instalar...

Supongo que sería demasiado bueno si no lo recortaran, pero es que se pasaron jodiéndolo, lo de la conexión al ordenador es inadmisible, en cuanto al vídeo, se que reproduce el formato que graba el propio móvil, algo evidente... y no me puse a buscar más, probé un mp4 y un 3gp y no me lo reconocía, supuse que tendría que afinar más... no es algo que me llame especialmente la atención vistas las limitaciones para meter vídeos... aunque siempre podría sacar la tarjeta grabar y luego volver a insertarla...

Gracias por la información... por cierto... supongo que no es posible comprar uno de estos directamente a huawei? y sería posible instalarle un firmware como el que teneis vosotros?

Gracias, un saludo

Triviño dijo...

Hola, yo tambien compre un Huawei de yoigo y corroboro el comentario de Pablo. Aver si fuera capaz de ayudarnos con el firmware.

Gracias de antemano

Unknown on 19 de mayo de 2010, 6:39 p. m. dijo...

Pablo, lamentablemente las operadoras restringen el teléfono, de acuerdo a sus planes. Huawei no vende directamente solo a través de terceros, y este modelo es exclusivo para operadoras.

Unknown on 19 de mayo de 2010, 6:46 p. m. dijo...

javier199456@hotmail.com
Buscaré algo y te lo mandaré, sin embargo son muchos y varían de marca a marca y de modelo a modelo.

Unknown on 19 de mayo de 2010, 7:21 p. m. dijo...

Triviño, te aseguro que apenas tenga algo se los estaré comentando. De igual forma si encuentran algo en la red le agradecería que lo compartan.

Triviño dijo...

Muchas gracias Leonardo seguiré el blog y si encuentro algo os aviso.

Grethel Ibarra dijo...

Unicamente para darte la gracias has sido muy profesional en la elaboracion del blog, y didacticamente me ha servido muchisimo.

Unknown on 21 de mayo de 2010, 5:35 p. m. dijo...

Muy amable Grethel por tus comentarios

Unknown on 24 de mayo de 2010, 11:38 p. m. dijo...

Les copio algo interesante que me preguntaron en un comentario:

Interesante pregunta (ingreso sin el SIM), aquí va la solución:
Si el teléfono tiene una clave de bloqueo puesta, sigue el procedimiento como si fueras a resetear el teléfono sin hacerlo (clave incorrecta, dos veces end ó botón derecha, DPAD hacia abajo, etc), y quedarás con el teléfono habilitado sin el SIM.

Ver el artículo: http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/04/reset-huawei-u7517-u7510-u7515-u7519.html

*** Aquí, el otro caso: Si tu teléfono no tiene una clave, ponle un SIM que funcione y tengas el PIN (solo momentáneamente), ingresa al teléfono y sigue las instrucciones para habilitar una clave. Apagas el teléfono, le quitas el SIM, enciendes y haces lo puesto en el punto anterior.


Saludos

Anónimo dijo...

hola... me llamo Mireya... compre un u7515 y cuando intento conectar con bluetooth con otro celular me pide codigo de bluetooth le he dado todos los aconsejables (oooo,1234,9999...) y no accede... que hago? gracias por tu ayuda...

Unknown on 25 de mayo de 2010, 4:58 p. m. dijo...

Mireya, son cuatro ceros (0000), en los comentarios del artículo principal se habla sobre el tema.
http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/01/huawei-u7517.html

Anónimo dijo...

la camara delantera de mi telefono u7515 sale en color negro y hace que el touch no funcioneya lo resetie y nada que puedo hacer.

y cada vez que lo apago al prenderlo me llega un msj la aplicacion ha sido bloqueada contactese con su operadora

Unknown on 27 de mayo de 2010, 2:15 p. m. dijo...

Si hiciste el reset completo, y no se corrigió, no es un problema de configuración y software.( lo que tiende a ser ya un problema de hardware). Me indicas que es un U7515, recuerda que algunos modelos traen tapada la cámara delantera con la carcasa, y por ende no se verá nada. El Touch se desactiva mientras se usa la cámara delantera, y las fotos se toman con el botón central.
Para confirmar si la cámara está libre, debes observar al lado derecho del parlante, un agujero pequeño, y en el centro de este verás el lente reflejado en un color rojizo.


Ahora, por si acaso, hay un reset de los parámetros de la cámara, intenta hacerlo. Abre la aplicación de la cámara, selecciona el icono en forma de engranaje, y dale reiniciar. Confirma el reinicio.

Respecto al mensaje que indicas, no sabría decirte que es, ya que cada operadora entrega el teléfono configurado de varias formas.

Unknown on 30 de mayo de 2010, 10:06 a. m. dijo...

hola soy mar, tengo un tap t-mobile que me trajeron de usa pero no puedo desbloquera le inserte mi chip de telcel pero me pide un codigo para desbloquer y no lo acepta k debo hacer espero me puedaas ayudar

Unknown on 30 de mayo de 2010, 1:35 p. m. dijo...

Mar, en los comentarios de este artículo y del principal se trata el tema del desbloqueo, léelos y busca información de dc-unlocker o Accesa a: www.dc-unlocker.com

Anónimo dijo...

hey leo como estas mi nombre es josue me gustaria saber si hay alguna forma para instalar un windows messenger a mi celular es un U7519

Unknown on 1 de junio de 2010, 3:45 p. m. dijo...

Josue, accesa a este artículo del blog:

http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/03/chatea-con-el-huawei-u7517.html

Anónimo dijo...

hey leo soy Josue otra ves disculpa estuve revisando el blog y bueno gracias por la sugerencia pero de que forma puedo yo obtener el software para configurarlo en mi telefono. mi correo es josuemejia_86@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi hawei se me bloqueo y esta apagado y no recuerdo la clave como lo puedo desbloquear en ninguna parte ningun tecnico me lo puede desbloquear es negro con anaranjado eslider por favor quien me ayuda no imorta q se borre todo este es mi correo si me pueden me ayudan me avisan si puede a mi correo eldon_elie@hotmail.com gracias

Unknown on 2 de junio de 2010, 1:03 p. m. dijo...

Josue ingresa al artículo que te mencione en el comentario anterior, en el encontrarás el link para bajar el software.

Unknown on 2 de junio de 2010, 1:04 p. m. dijo...

Eldon sigue los pasos del artículo.

Anónimo dijo...

oye soy Josue otra ves disculpa que moleste tanto pero accedi al link y descargue el software pero debo instalarlo desde la computadora o lo copio al celular y lo instalo desde ahi o como es el setup

Unknown on 3 de junio de 2010, 5:23 p. m. dijo...

Josue, los archivos vienen comprimidos en formato .rar por lo que debes tener el Winrar para descomprimirlos. Una vez que los tengas descomprimidos, el o los archivos en JAVA .jar los copias al teléfono y los ejecutas.

aidaliz dijo...

hola nesecito ayuda para desbloquear mi huawei u7519 me lo mandaron desde estados unidos y el desbloqueo aqui en santo domingo me sale muy caro. espero que me ayuden y se pongan en contacto conmigo mi correo es superliss69@hotmail.com gracias solo manden hotmail ok y luego le acepto en msn ok gracias

Unknown on 6 de junio de 2010, 8:15 p. m. dijo...

Aidaliz

Lamentablemente el generador de códigos mediante el emei, para desbloqueo del celular no está liberado. De los sitios más baratos y fiables de la red que he encontrado esta http://www.dc-unlocker.com/ hay bajas una aplicación y te desbloquea el teléfono. Sin embargo hay versiones que se han filtrado y se están probando, si me llega alguna lo estaré publicando en el blog.

JONATHAN CR on 6 de junio de 2010, 9:12 p. m. dijo...

Excelente Muchas gracias por todos los aportes, no se si la siguiente pregunta ya se ha comentado, pero me gustaría saber si el Huawei U7517 puede conectarse a internet mediante una señal inalambrica publica.

JONATHAN CR on 6 de junio de 2010, 9:35 p. m. dijo...

Gracias, ya me di cuenta no tiene acceso wifi

archav on 9 de junio de 2010, 12:16 a. m. dijo...

HOLA LEO, HE SEGUIDO TU BLOG DEL HUAWEI PRACTICAMENTE DESDE DICIEMBRE QUE ADQUIRI UNO POR MEDIO DEL ICE. LA VERDAD ES QUE SU FUNCIONAMIENTO HA SIDO CASI EXCELENTE, SOLO SE PONE UN POCO LENTO A LA HORA DE VER CIERTAS FOTOS QUE SON ALGO PESADAS, PERO NADA DEL OTRO MUNDO, POR ESO QUIERO FELICITARTE Y ADEMAS HACER UNA PREGUNTA...¿HAY ALGUNA FORMA DE INSTALARLE EL SENSOR DE MOVIMIENTO? Y ¿QUE SE PUEDE HACER PARA ESTABILIZAR LA VELOCIDAD PORQUE CUANDO ME DOY CUENTA SE CAE DE 70KB/S A 0.00 KB/S?
GRACIAS POR TUS APORTES

Unknown on 11 de junio de 2010, 1:51 a. m. dijo...

El sensor de movimiento que permite la rotación automática de la pantalla, entre otras cosas, no está presente en el U7517, en otras variantes si.
La velocidad de conexión y de descarga depende exclusivamente del enlace con el ICE.

Anónimo dijo...

hola Leon mi nombre es Alan, disculpa soy nuevo usando estos telefonos y bueno tengo un U7519 y descargue la aplicacion de msn pero como hago para copiarlo en el telefono porque aparece sin espacio y tampoco puedo eliminar ningun archivo para copiarlo dice que necesito mas espacio, y bueno me gustaria que me diera una idea de como hacerle para copiar los archivos para ejecutarlos

Anónimo dijo...

hola leon: mi nombre es christian, una pregunta este telefono esta con t-mobile y lo quiero poner con telcel de mexico me pide una clave de desbloqueo, para esto baje el dc-unlocker y conecte el telefono a la pc. pero el dc-unlocker no lo detecta, creo que necesito el pc suite de este telefono, si lo tienes me lo puedes facilitar mi email es: chrisalex12@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola leon: mi telefono es un t-mobile tap o huawei u7519. lo quiero liberar para utilizarlo con telcel, pero no tengo el suite del telefono y lo conecte a mi pc, pero no reconoce el telefono, y no tengo los drivers y creo que asi no lo puedo desbloquear con dc unlocker ya que al escanear el telefono on el dc unlocker aparece: phone not found!. me pueden facilitar los drivers o el pc suite del telefono para que lo reconozca mi pc. gracias

Unknown on 14 de junio de 2010, 6:37 p. m. dijo...

Christian
Correcto, para que te funcione el DC-Unlocker debes tener instalado los drivers en la PC, para que monte el teléfono en un puerto COM. Una vez hecho esto le dices al software (DC-Unlocker) en que puerto COM ésta y este lo detectará.

Los drivers y el software PC Suite, vienen el un rom del teléfono, que al conectarlo automáticamente a la PC se monta como una unidad más de la PC.

Anónimo dijo...

don leonardo: de nueva cuenta molestandolo, el problema es que no tengo el cd rom del software. existe alguna forma de conseguirlo, entre a la pagina de huawei pero no esta disponible. o como le puedo hacer para que lo reconozca mi pc? por su atencion gracias. christian

Unknown on 15 de junio de 2010, 4:07 p. m. dijo...

Christian en la siguiente dirección te he subido el PC Suite, Dial UP y los Drivers para el Huawei

http://www.megaupload.com/?d=LMPCBGDK

Espero te sirvan

Alexis dijo...

Hola Leonardo, mi U7519 de un momento a otro no me dejaba entrar a la bandeja de entrada de los mensajes de texto, ni tampoco redactar uno nuevo ni ver los de salida, pero con el Master Hard Reset se desbloqueo y no ha vuelto a causar problemas, muchas gracias por tus aportes, te felicito y espero sigas aportando mas.

Unknown on 16 de junio de 2010, 2:36 a. m. dijo...

Alexis, gracias por tus comentarios, éste es un bug del software, que al saturase las bandejas tanto de entrada como de salida, y más si tienes carpetas adicionales hechas, se trunca la aplicación de SMS, y no queda otra que un reset.
Gracias también por tu retroalimentación al blog.

Anónimo dijo...

ola tengo un Huawei U7510s inteto ponerle en el modo test mode y no se pone me sale a la eskina izkierda pone p y se apaga algien me prodria ayudar

Unknown on 16 de junio de 2010, 4:07 p. m. dijo...

Si sigues el procedimiento tal y como se expone no deberías tener problema alguno. Este modelo U7510s a que te refieres es un poco más limitado que los demás, pero con el acceso al menú interno no se ha tenido problema. Intenta nuevamente.

Anónimo dijo...

hola, no puedo desbloquear la pantalla tactil de n huawei u7515, sale un circulo con candado en el centro y un mensaje que dice "mantenga pulsado para desbloquear" pero al pulsar, no pasa nada.

Unknown on 21 de junio de 2010, 2:03 p. m. dijo...

Mira debes presionar el Círculo con el candado azul durante unos segundos, ó bien con solo tocar brevemente el botón de encendido del teléfono, se desbloqueará.

Anónimo dijo...

ANA, LAS PALMAS 22-6-2010.
HOLA BUENAS TARDES LEONARDO,NECESITO DESACTIVAR LA OPCIÓN JAVA DEL HUAWEI U7510-S, YA Q SIN DARME CUENTA SE ME CONECTA Y ENTRA EN EL OPERA MINI Y EL GOOGLE MAPS,HICE TODO LO QUE SE HA MENCIONADO EN ALGUN APARTADO DE DESACTIVAR LA OPCIÓN DE INTERNET Y CREO QUE POR AHORA ESA VA BIEN, CON LA QUE TENGO PROBLEMAS ES CON EL JAVA, YA QUE ENTRE CAMBIE LOS PERFILES DE ACCESO Y AUN ASI ME SIGUE CONECTANDO,Y LA VERDAD NECESITO QUITARLO YA QUE CONSUME BASTANTE Y YO NO NECESITO INTERNET EN EL MOVIL.
AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUDIERA ATENDER Y QUE TUVIESE SOLUCIÓN YA QUE PARA MI ES UN GRAN PROBLEMA.
BUENA TARDE UN SALUDO.
GRACIAS

Unknown on 23 de junio de 2010, 12:49 a. m. dijo...

Ana, Para desactivar el acceso a Internet, completamente crea un perfil erróneo, o más sencillo ve a:
Ajustes, Conectividad, Punto de acceso a la red, dale click sobre el punto que usas, y en Nombre punto de acceso ponle cualquier cosa (por ejemplo xxxxx)

Anónimo dijo...

Mi Telefono esta bloqueado por el ICE, y no me deja sacar llamadas ni mensajes como hago para activar la red?

Anónimo dijo...

holaa por favor necesito que me ayude urgente yo soy de Ecuador pero un familiar mio que esta en EEUU me envio un celular Huawei u7519 pero resulta q ak en Ecuador no puedo utilizarlo y lo llevo a desbloquear pero nadie me puede ayudar ud podria ayudarme x favor xq no se q hacer para q me acept el chip de mi operadora ak en Ecuador... Gracias...

Unknown on 24 de junio de 2010, 12:52 p. m. dijo...

Verifica bien que esté bloqueado por el ICE, si es así tu emei esta bloqueado, así que no podrás conectarlo.
Este bloqueo por lo general solo se hace cuando el equipo ha sido reportado como robado.

Unknown on 24 de junio de 2010, 12:55 p. m. dijo...

Mira, revisa los comentarios y busca la información de dc-unlocker, para desbloquear tu equipo y que te acepte el sim de tu operador en Ecuador.

Anónimo dijo...

ANA LAS PALMAS DE G.C.
HOLA BUENAS NOCHES LEONARDO OK GRACIAS YA ESTA SOLUCIONADO, AL CONECTARSE INTENTA CRAGAR Y NO PUEDE LE DA ERROR O NO CONOCE AL SERVIDOR.
GRACIAS POR SU AYUDA Y BUENAS NOCHES.

Anónimo dijo...

Buenas noches, antes que nada quiero felicitarte por tu labor y tu dedicación. te escribo de desde Bogotá y paso a comentarte lo siguiente. tengo un Huawei U7515 le he instalado gran cantidad de aplicaciones Java pero de un momento a otro ya no aparecen por ningun lado solo aparecen las que venian por defecto, el Opera mini y el Google maps. el problema es que siguen ocupando el espacio en la memoria del telefono pero ya no es posible acceder a ellas quisiera hacerle un master hard rest y mi pregunta es si al hacer este procedimiento pierda la apertura de las bandas que le realice y pague, pues leo que vuelve al estado como salio de la fabrica no se si eso tambien incluye el bloqueo a los demas operadores.

Nota:el equipo lo compre en Movistar pero le abri las bandas para usarlo con tigo.

ana isabel dijo...

hola me acabo de comprar un huawei u7510-s con el operador yoigo, lo he liberado y ahora mismo es libre y tiene una sim de otro operador (simyo), quiero saber como podria hacer para que al encender el telefono no saliera el logo y la musiquita de yoigo.. muchas gracias.

Unknown on 28 de junio de 2010, 12:26 p. m. dijo...

Eso dependerá del método utilizado para el desbloqueo del equipo, o bien como ustedes lo llaman la apertura de las bandas.

Unknown on 28 de junio de 2010, 12:34 p. m. dijo...

Ana Isabel, no podrás ya que es parte integral del firmware. Esté es hecho a la medida por Huawei para cada Operadora.

Anónimo dijo...

tengo un hawei u7517 pero estoy tratando de desbloquearlo pero no puedo le pongola clave y apreto la tecla 2 veces y no pasa nada y no se cual es la tecla dpad para ver si me ayudava pura vida

Romina dijo...

no se por que me sale la contraseña erronea si yo nunca le he metido contraseña quisiera que me ayudes por que mi telefono hawei u7515 no me quiere cojer el messinger ya no me quiere cojer el internet en la compu con toda la configuracion que tu dijistes en tu pagina soy de ecuador espero que me puedas responder muchas bendiciones y suerte

Unknown on 29 de junio de 2010, 3:03 p. m. dijo...

La tecla DPad es el aro que esta al rededor del Botón del centro, es decir con la que manejas el puntero o cursor, o desplazamiento hacia los lados, arriba y abajo.

Unknown on 29 de junio de 2010, 3:05 p. m. dijo...

Romina explícame a cual contraseña te refieres, ya que mezclas los temas. Recuerda que para Ecuador el APN es otro.

Anónimo dijo...

hola buenas,no consigo entrar en el menu oculto de mi huawei u7510s.Pongo la contraseña del tlf mal y luego pulso la tecla end 2 veces cuando me sale la pantalla de error pero no ocurre nada?????haber si me puedes ayudar.GRACIAS.....

Unknown on 10 de julio de 2010, 2:11 p. m. dijo...

Te falta realizar el resto del procedimiento, lee el artículo. (oprimir la tecla END (botón de la derecha) rápidamente dos veces....... etc)

Anónimo dijo...

Mi t-mobile tap no enciende! Luego de que se apago por falta de carga no quiere encender!! No se porque sucedio esto! necesito ayuda urgente por favor!!!!! :(

Anónimo dijo...

don leo ya resetie el cel U7515 con la opción 8 y de modo ajuste al momento de querer ver los video en you tube me sale
NO SE PUEDE REPRODUCIR, ARCHIVO CORRUPTO.
que puedo hacer para resolver mi problema. soy zeto otra vez

Anónimo dijo...

don leo ya resetie el cel U7515 con la opción 8 y de modo ajuste al momento de querer ver los video en you tube me sale
NO SE PUEDE REPRODUCIR, ARCHIVO CORRUPTO.
que puedo hacer para resolver mi problema. soy zeto otra vez

Anónimo dijo...

dnd leo buenas na resetie el cel de ambas forma.
de ajuste del cel y de es hard reset
pero al querer ver los video de you tube me sale:
NO SE PUEDE REPRODUCIR ARCHIVO CORRUPTO
que daño puede ser
atte zeto otra vez

Anónimo dijo...

dnd leo buenas na resetie el cel de ambas forma.
de ajuste del cel y de es hard reset
pero al querer ver los video de you tube me sale:
NO SE PUEDE REPRODUCIR ARCHIVO CORRUPTO
que daño puede ser
atte zeto otra vez

Unknown on 13 de julio de 2010, 1:54 p. m. dijo...

Zeto, el reset no tiene nada que ver con el error que mencionas, verifica con otros videos.

Unknown on 13 de julio de 2010, 2:27 p. m. dijo...

Para orientarte un poco más, si con el celular apagado, lo conectas al cargador y aparece el logo de Huawei, esto implica que si le esta entrando carga. Si no te aparece el logo, revisa tu cargador o el puerto de carga mini USB del teléfono.

Si verificas que le está ingresando carga, deja presionado el botón de encender durante varios segundos, para forzar el encendido. Si aun así no puedes encenderlo, quita la batería, reinsértala y vuelve a internarlo.

Anónimo dijo...

Es posible cambiarle el sistema operativo del u7517 por Android?
Muchas gracias

Unknown on 19 de julio de 2010, 1:48 p. m. dijo...

Mira, en teoría, el equipo tiene el procesador, memoria, y capacidad de almacenamiento adecuada para correr otros sistemas operativos, y hay personas realizando pruebas incluyendo con Android. Actualmente no existe un firmware totalmente listo para correr en el U7517.

Anónimo dijo...

buenas don leonardo su blog y su experiencia me a resultado de gran ayuda con mi teléfono huawei soy de Ecuador y quisiera saber sí habrá alguna forma de instalar o descargar un reproductor de radio online al celular

Anónimo dijo...

buenas don leonardo su blog y su experiencia me a resultado de gran ayuda con mi teléfono huawei soy de Ecuador y quisiera saber sí habrá alguna forma de instalar o descargar un reproductor de radio online al celular

Anónimo dijo...

como desbloqueo un huawei u7517

Unknown on 22 de julio de 2010, 12:01 a. m. dijo...

Mira he realizado pruebas con Radio_Bee y VRadio, ambos funcionan sin embargo en Costa Rica tenemos problemas con el Streaming por parte de la operadora, inténtalo en tu país, y nos comentas como te fue.

Unknown on 22 de julio de 2010, 12:12 a. m. dijo...

A que tipo de desbloqueo te refieres, especifica un poco más (Password, PIN, desbloqueo operadora, etc)

Anónimo dijo...

Estimado Leonardo me trajeron un Huawei U7519 de EEUU ya lo pude activar en Lima, Peru. Pero cuando descargo el PC Suite desde el Celular me sale error que no es compatible con el celular, me pregunto si puedes subir los driver y PC suite del U7519, mi correo es javpral@hotmail.com

Atte Javier Prado

Unknown on 22 de julio de 2010, 12:40 p. m. dijo...

Javier, ya los había subido y este es el link. http://www.megaupload.com/?d=LMPCBGDK

Anónimo dijo...

mi telefono u7517 cuando entro a la pagina de mesenger me dice que no se localiza el host y que la version wap es de 2.0 que puedo hacer en ese caso gracias

Unknown on 24 de julio de 2010, 7:07 p. m. dijo...

Ingresa por aca: http://home.mobile.msn.com/en-us/default.aspx

Anónimo dijo...

Hola, quisiera que por favor me resolvieras una duda al tomar las fotos a la resolución de 1600 x 1200 el cel las toma bien, pero al girarla para verla en modo paisaje automáticamente la pasa a 320 x 240, bajándole muchísimo la resolución si no giro la foto el cel mantiene el tamaño correcto con el que la tome.

No se si sea solo mi celular o pasa en todos los teléfonos. me parece algo ilógico y molesto o tal vez alguien sepa la razón.

Anónimo dijo...

yo compre uno con prepago en USA con t mobile me dijeron que aqui en costa rica funcionaba y la banda segun me dijeron no es la que se necesita para eso me hablan de que no tienen el sofware que puedo hacer el modelo es huawei u7519
tazmania costa rica puerto limon

Unknown on 28 de julio de 2010, 3:32 p. m. dijo...

Tazmania

Es el mismo equipo,y funciona en 850 MHz, solo que tienes que liberarlo, para que te funcione el SIM del ICE. Ingresa a algún sitio en donde desbloquean tal como dc-unlocker.com (tiene su costo)

Anónimo dijo...

AMIGO MI TELEFONO HUAWEI U7510-S ESTA BLOQUEADO EL TECLADO Y NO SE COMO DESBLOQUEAR ME PUEDES AYUIDAR POR FAVOR
MI IMEI ES
356755031256117

MI CORREO ES chritma@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS

Unknown on 30 de julio de 2010, 9:25 p. m. dijo...

Si tienes el teclado bloqueado, solo toca una vez el botón de encendido. O te refieres a otro tipo de bloqueo ya que me facilitas tu emei.

Anónimo dijo...

ayuda nececito desbloquear my telefono para cambiar la simcard my imei es 356193030116498

Anónimo dijo...

hola leonardo soy de Chile, compre en USA un huawei 7519 como regalo para mi esposa y para desbloquearlo y poder usarlo con chip en Chile me cobran muy caro, me podrias indicar con un poco mas de detalle como hacer el desbloqueo. Eternamente agradecido. Vicente.

Anónimo dijo...

sorry,por cualquier cosa mi email es vic_rojas@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenas, tengo un U7510s y me gustaría poderle quitar la opción de q escoja redes 3G, es decir, que escojiera GSM puesto q no tengo buena cobertura 3G y se me cortan las llamadas ¿alguien sabe decirme como hacerlo?

Unknown on 13 de agosto de 2010, 11:59 a. m. dijo...

Para desbloquear ingresa a páginas como www.dc-unlocker.com Saludos

Unknown on 13 de agosto de 2010, 12:02 p. m. dijo...

Vicente, ve a www.dc-unlocker.com

Unknown on 13 de agosto de 2010, 12:06 p. m. dijo...

Para escoger solo redes GSM, Ve al menu ajustes, Red, Modo, y selecciona solo GSM.

Anónimo dijo...

jose manuel
hola ha todos, le he comprado ha mi hija el Huawei U7510S y necesitaria desconectar la conexion a internet pero no consigo hacerlo
alguien ha podido quitarla.

Unknown on 17 de agosto de 2010, 11:52 a. m. dijo...

Jose Manuel, para bloquear tu celular y que éste no se conecte a Internet, crea un profile incorrecto o modifica el que ya tienes. (Solo bastará con poner un APN erroneo). Hay bastantes comentarios sobre este tema.

Ve el artículo:http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/02/configuracion-de-internet-en-el-huawei.html

Anónimo dijo...

Hola, yo también queria que sólo cogiera cobertura GSM y no 3G y al hacer lo que tu has dicho, en la parte de Red, Modo, solo me deja seleccionar o "automatico" o "UMTS". Lo veo crudo, pero hay alguna forma de que sea GSM la elegida? Gracias!

Anónimo dijo...

mil gracia desbloquee mi cel huawei u7515 saludos atte, juan bohorquez Ecuador

Anónimo dijo...

paro si reseteo mi u 7517 del ice podre acceder a su moden original donde si se gira tambien la pantalla lo hace

Unknown on 23 de agosto de 2010, 9:04 p. m. dijo...

El U7517 que vende el ICE trae el modem, no así el sensor de movimiento, que se utiliza para rotar la pantalla.

Anónimo dijo...

Disculpe Sr. Leonardo queria consultarle si compre el celular t mobile U7519 azul en USA podria usarlo en Bolivia ? el resetear el equipo es como debloquearlo del sistema de alla? gracias

Unknown on 24 de agosto de 2010, 11:55 a. m. dijo...

Por lo general los T-Mobile vienen bloqueados, por lo que deberás desbloquearlo, que es otra cosa completamente diferente al reset que se expone en este artículo. En comentarios anteriores se explica el acceso a www.dc-unlocker.com, que es un sitio en donde mediante un software se desbloquea el teléfono para ser usado con cualquier operador.

leo dijo...

Hola leo mira me encontre un telefono huawei u 7517 y al ponerle el chik me dice operacion exitosa pero no hace ni resive llamadas quiero saber si se puede desbloquear o no me sirve para nada

Anónimo dijo...

yo tambien tengo uno que me lo regalaron pero cuando lo lleve a desblok me dijieron que no se podia que lo blok el ice que puedo hacer

Unknown on 24 de agosto de 2010, 3:15 p. m. dijo...

Si el teléfono está bloqueado por el ICE, no se puede hacer nada ya que el IMEI (International Mobile Equipment Identity) está registrado, y ha sido bloqueado el acceso a al red. La única forma es un cambio de imei, sin embargo esto es ilegal. El ICE recibe estos teléfonos y los hace llegar a sus dueños originales, ya que están registrados.

Anónimo dijo...

Hola que tal? lo primero agradecer la ayuda que se ofrece en esta web, queria preguntar una cosita, se puede camviar la resolucion de video de la camara? cuando le doy a hacer foto me deja seleccionar entre varias resoluciones pero cuando pongo el modo video no m deja solo puedo usar la resolucion que viene, nose si esto es normal y es asi, o el telefono viene defectuoso, espero una contextacion pronto, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta era, cuando entro en la camara me deja elegir entre varias resoluciones, pero cuando entro en el modo video no m deja, solo puedo usar una que viene, queria saber si esto es normal o es mi telefono que esta mal. Muchas gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Si buenos Dias amigo tengo un Huawei u7517 e inserto la memoria sd pero no la reconoce cree usted que con un reset de estos pueda de nuevo usarla si es algun tipo de aplicacion que el mismo software del cel que no este reconociendo la tarjeta sd .
gracias por su atencion

Anónimo dijo...

TENGO UN CELULAR HUAWEI U7519 PERO NOSE PORQUE NO PUEDO ACTIVAR EL INTERNET, QUIERO ACTIVAR EL GPS, Y EL CALENDARIO DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO, COMO LO PUEDO ACTIVAR...
ESPERANDO UNA RESPUESTA LES ANTICIPO MI AGRADECIMIENTO
ATT: ANDRES

Unknown on 2 de septiembre de 2010, 8:21 p. m. dijo...

hola vivo en colombia, resulta q me trajieron un huawei u7519 de usa, tengo varias dudas tiene wi5?, como activo el gps y x supuesto el internet, o como puedo encontrar el manual de instrucciones no he podido muchisimas gracias espero una pronta respuesta,,,, angela

Unknown on 3 de septiembre de 2010, 3:57 p. m. dijo...

La mayoría de teléfonos vienen con dos resoluciones de video 320x240 para pantalla completa, y 176x144. En otros comentarios se ha tocado el tema. No sos el primero que me hace el comentario que solo le permite una resolución. Qué modelo exacto de teléfono tienes ?

Unknown on 3 de septiembre de 2010, 4:11 p. m. dijo...

En la mayoría de los casos es la tarjeta la que ha fallado, por lo cual te recomiendo que uses un adaptador y un lector de tarjetas en una PC, la revises y la formatees.

En algunas ocasiones cuando ha habido errores de lectura de la tarjeta, el teléfono la desconecta, pero con apagarlo y prenderlo la reconoce. Para otros modelos (no para el caso tuyo que tienes el U7517), dependiendo de la versión del firmware se han dado problemas para reconocer ciertas tarjetas de mayor capacidad.

Unknown on 3 de septiembre de 2010, 4:13 p. m. dijo...

Andrés: Para tus consultas de cómo activar el Internet, el uso de GPS, etc, ve los artículos de cada tema.

Unknown on 3 de septiembre de 2010, 4:51 p. m. dijo...

Angela

Si con wi5 te refieres a WiFi, no lo tiene, no posee módulo de radio IEEE 802.11……x. Para uso del GPS, de Internet, etc. ve a cada uno de los artículos de cada tema, para que veas como se configura y funciona.

GPS:
http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/03/gps-y-gps-diferencias-y-usos-en-el.html

Internet:
http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/02/configuracion-de-internet-en-el-huawei.html

Anónimo dijo...

Tengo un telefono y tengo probemas con el teclado presiono el 1 y se marca el 3 o el 4 y funciona el 6, calibro la pantalla y el punto el centro funciona bien y los demas no me funcionan, que le puedo hacer???

Anónimo dijo...

amigo como funciona o como es es el bloqueo por robo del celular a travez del imei huawei 7515 en caso que lo desbloqueen perderan la informacion que yo tenia grabada

Anónimo dijo...

Luis Laporte
Hola Leonardo gracias por tu aporte esta excelente, no si podras ayudarme hoy al reiniciar el celular me sale el candado lo oprimo pero nada pasa, pulso el boton de encendido y el candado se quita pero al tratar de introducir la contraseña parece que la pantalla tactil no me esta funcionando, se podra hacer algo?

Unknown on 8 de septiembre de 2010, 2:08 p. m. dijo...

Los número que indicas están muy separados del punto que presionas, eso no implica que no sea problemas de calibración, (intenta calibrarlo con un puntero o lápiz, para que quede más exacta), me oriento más a un problema con el software, por lo cual es preferible darle un reset.

Unknown on 8 de septiembre de 2010, 2:23 p. m. dijo...

Mira el imei ó (International Mobile Equipment Identity), es un código único pregrabado en el equipo, que lo identifica ante la red del operador. El operador puede bloquear el acceso de un determinado imei, que por lo general lo hace ante un reporte de robo.

No tiene nada que ver con el acceso al teléfono, por lo cual si lo pierdes ó te lo roban, podrían tener acceso a tu información.

Anónimo dijo...

Luis Laporte 09/08

Gracias Leonardo pero el problema es que no tengo acceso a nada pues ni siquiera me da acceso a meter un codigo, lo unico que hace el telefono es marcar el 911 y si oprimo el boton de llamar hace la llamada, como dige anteriormente parece que la pantalla tactil se desactivo, lo que hize fue apagar el telefono le quite la bateria, le quite el sim lo enciendo y queda igual, no sabria como calibrarlo.

Unknown on 10 de septiembre de 2010, 12:44 p. m. dijo...

Luis, que dicha que se soluciono el problema, como me lo comentaste en el chat.

Anónimo dijo...

hola buenos dias tengo un huawei u 7517 y tiene lapantalla bloqueada la apreto y noo hace nada como hago para desbloquerla

Anónimo dijo...

saludos..

traje el famoso u7519 tmobile, le actualize el sofware, pero para ser desbloqueado no existe alguna forma gratuita, sabes en dominicana cobran unos 35 dolares...para desbloquear

s_ascencion

Unknown on 13 de septiembre de 2010, 12:26 a. m. dijo...

s_ascencion

Estamos probando un software, envíame tu dirección de email

Anónimo dijo...

¿Alguna novedad sobre esas pruebas de un firmware con Android para el Huawei U751X que mencionabas más arriba?

Anónimo dijo...

don leonardo, poseeo el huawei u7517 pero el pcsuite no lo detecta aunque este conecetado a la pc y en dias anteriores funcionaba normalmente

Anónimo dijo...

si hay alguna novedad con la actualizacion del firmware xfavor comuniquelo a mi correo josephpinto1789@gmail.com en mi cel hay muchas fallas se m borraron las aplicaciones que vinieron instaladas y ya no las puedo volver a instalar el icono sigue pero cuando le doy me sale un mensaje de error y por más que le hago un reset sigue igual ojalá aya una solución a esto, le cuento también que por una semana se pudo ver videos de youtúbe pero no se que pasó que ya no se puede.. muchos problemas tengo ayudéme con una solución y sí existe la actualización hagamelo saber porfavor saludos desde ecuador muchas gracias

joseph pinto

Anónimo dijo...

amigo algun sofware para modificar al telefono ya que todo que e descargado no funciona en mi cel u7515 soy williams saludos

Anónimo dijo...

buenas noches don leonardo que software estan probando si se puede saber salus soy williams mi correo es williams200879@hotmail.com

maupz on 17 de septiembre de 2010, 11:08 a. m. dijo...

Buenos días Don Leonardo:

En estos días me trajeron un T-Mobile Tap (U7519) pero bloqueado. (Pide código NCK para trabajar con el SIM del ICE).

Entonces opté por usar DC-Unlocker para desbloquearlo.
Aparentemente el proceso se lleva a cabo correctamente, pero al finalizar y proceder a reiniciar (quitando y poniendo la batería porque la pantalla queda en "morado") sigue apareciendo el mensaje "Fixed operator".

Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Gracias!

PD:
Esta es la salida que tira el DC-Unlocker:

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0460

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect

Found Phone : 19
Model : Huawei U7510/U7517/U7519
IMEI : 3561XXXXXXXXXXX
Firmware : APP-U7519V100R001USAC85B638-20090925

===================================================================

===================================================================

Unlocking, please wait ...

Preparing Boot Download mode ... OK
Preparing bootloader ... OK
Waiting modem/phone to be ready ... OK

Phone successfully unlocked !

Credits left : 0

Please unplug and restart phone !

===================================================================

maupz on 20 de septiembre de 2010, 1:47 a. m. dijo...

Listo, probé con una versión más actualizada de DC-Unlocker (1.00.0546) y funcionó el desbloqueo para el U7519 (T-Mobile Tap) en la red del ICE. Costo: 10 euros.

Revisando el hardware por encima encuentro que solo se conecta a la red GSM (No es compatible con la banda 3G de 850MHz). Cuenta con el sensor de rotación, radio, GPS, no trae cámara secundaria.

He visto que hay diferentes versiones de firmware para este pero no he encontrado dónde descargarlas. Existe forma de actualizarlo? Con cuál aplicación?

Pura vida!

Unknown on 20 de septiembre de 2010, 4:06 p. m. dijo...

No hay novedades de las versiones nuevas funcionales 100% de firmware

Unknown on 20 de septiembre de 2010, 4:10 p. m. dijo...

Si cuando conectas el teléfono a la PC, no se instala la unidad virtual de CD ( no se detecta el teléfono), verifica si los contactos del puerto mini USB están limpios, o verifica el cable.

Si se detecta la Unidad, pero el PCSuite no detecta el teléfono, reinstala el software, ya que pueden ser los drivers.

Unknown on 20 de septiembre de 2010, 4:16 p. m. dijo...

Maupz. En teoría debería funcionarte en la banda de 850 MHz, pero esto puede ser limitado por la versión del firmware. No hay versiones disponibles para la descarga.

Ahora respecto a la cámara secundaria, algunos modelos, vienen con ella, pero con la carátula tapada. (De todo hay con estos teléfonos)

Eduardo J. dijo...

Vi esto en tu chat Leo, puedes ayudarme igual que a este señor:

Alexfr3ak: BUENO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LEO E INSTALANDO EL DCCRAP DC-UNLOCKER CLIENT 1.00.0460 TODO SALIO BIEN PUDE LLEGAR A DESBLOQUERARLO:

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0460
Detecting phone :
selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Huawei U7510/U7517/U7519
Found Phone : 19
Model : Huawei U7510/U7517/U7519
IMEI : 356192036237308
Firmware : APP-U7519V100R001USAC85B639SP02-20100123
===================================================================
Unlocking, please wait ...
Preparing Boot Download mode ... OK
Preparing bootloader ... OK
Waiting modem/phone to be ready ... OK
Phone successfully unlocked !
Credits left : 0

Anónimo dijo...

hola dime x fa como lo desbloqueaste ya k no me deja dice no faun y si tengo la pc suit pero de todos modos no lo encuentra x fa me urgeee gracias..

Anónimo dijo...

ayuda me x fis donde como puedo desbloquer un huawei u7519 para hacerlo de telcel ya rate komo dicen pero no lo encuentra me puedes ayudar mi correo es mjc-minina@hotmail.com gracias.... xfa es k aki en sonora no enc uentro donde hacerlo

Unknown on 25 de septiembre de 2010, 2:15 p. m. dijo...

mjc-minina@hotmail.com revisa tu email

Anónimo dijo...

buenas noches don leonardo porfabor si me podria hayudar con o enviando el dc unloker a mi correo williams200879@hotmail.com desde ya le quedo hagradecido por su hayuda y le felicito por su aporte e informacion del huawei

Unknown on 28 de septiembre de 2010, 9:40 p. m. dijo...

La versión de dc-unlocker la puedes bajar de www.dc-unlocker.com, te envie un email.

Anónimo dijo...

amigo me sale limite excedido

Unknown on 28 de septiembre de 2010, 10:05 p. m. dijo...

Ve tu correo

Anónimo dijo...

Hola disculpa. Tengo un huawei u7519 que lo traje de estados unidos. Me puedes ayudar a liberarlo mi correo es marcos.poalus@hotmail.com Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy cristy gracias x el korreo mira leonardo y me detecta el telefono pero no sale de

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0460
Detecting phone :
selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Huawei U7510/U7517/U7519
Found Phone : 19
Model : Huawei U7510/U7517/U7519
IMEI : 356192036237308
Firmware : APP-U7519V100R001USAC85B639SP02-20100123
===================================================================
Unlocking, please wait ...
Preparing Boot Download mode ... OK
Preparing bootloader ... OK
Waiting modem/phone to be ready ... OK

y despues de esto nopasa nada komo k se keda bloquedo mi pregunta es si necesita lo screditos pero si al comprarlos solo apareceran cuando lo este desbloqueando por que en su correo dice k devo estar offline esto k kiere decir!!! si me entiende verdad.....mjc-minina@hotmail.com

Anónimo dijo...

le e dado la flash y me queda asi de esta manera DC - Unlocker 2 Client 1.00.0416

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Huawei U7510/U7519
application port - COM16
diagnostic port - COM17

Found Phone : 19
Model : Huawei U7510/U7519
IMEI : 356193030055530
Firmware : APP-U7515V100R001ECUC60B542SP01-SEC-DEBUG-NOLOG

===================================================================

Reading flash :
Address : 0x00000000
Size : 0x00100000
Please wait...

No username !
alli se queda y nada mas att williams200879@hotmail.com o es que necesito otra vercion del dc unloker

maupz on 4 de octubre de 2010, 5:09 p. m. dijo...

Buenas tardes don Leonardo.

Anteriormente comenté acerca de cómo desbloquear el U7519, lo cual funcionó bien y logré poner a funcionar el teléfono en la red GSM del ICE.

El problema es que de un pronto a otro el teléfono queda sin señal. Aparentemente el problema ya no es de desbloqueo, y tampoco de configuración de red, ya que en Ajustes -> Red, se encuentra la opción sólo GSM, que era la que estaba funcionando correctamente. (En modo de sólo UMTS no se conecta a ninguna red).

Alguna idea de cuál pueda ser el problema?
El aparato no se ha caído ni dañado, por lo que yo descartaría problema de hardware.

Gracias.

Anónimo dijo...

como veo videos de internet en mi huawei u7517, mee dice que hay un error interno, respondame en mi corrio man9730@gmail.com, gracias

Unknown on 6 de octubre de 2010, 4:36 p. m. dijo...

Cristy Si no te lo desbloquea deberás bajar usar la versión de DC-Unlocker original, comprar los créditos que son 10 (10 euros) y hacer el procedimiento de nuevo.

Unknown on 6 de octubre de 2010, 4:39 p. m. dijo...

Williams, es un U7515 el que tienes, según veo en el firmware baja la versión más reciente.

Unknown on 6 de octubre de 2010, 4:42 p. m. dijo...

Maupz, lo has probado en automático o tu firmware no trae esa opción

Unknown on 6 de octubre de 2010, 4:43 p. m. dijo...

man9730, lee los comentarios en el artículo principal ahí encontrarás la configuración.

Marco Aurelio dijo...

Don leonardo, muchas gracias por su aporte, su correo me sirvió perfecto ya tengo mi teléfono 7519 conctado al ICE. Trabaja bien. Lo felicito por toda la yuda que brinda.

Marco Aurelio

Anónimo dijo...

leonardo he tratado de bajar videos de youtube a mi huawei U7515, usando realplayer sp y no lo he logrado , es tan amable y me indica como hacerlo o si necesito usar otro programa.
gracias

Unknown on 6 de octubre de 2010, 11:35 p. m. dijo...

Te recomiendo que uses el VDownloader, y que los grabes en formato 3gp (cámbialo en la viñeta formato de salida, si quieres hacerlo de una sola vez), luego lo subes al teléfono.

http://www.megaupload.com/?d=4EZLV1DU

Anónimo dijo...

soy cristy de nuevo molestandolo me kedo una duda de vo de insertar chip kuando lo este desbloquenado o no y si es el original ose t mobile o con el nuevo ose telcel x fa ...muchaasss gracias

Anónimo dijo...

hola leonerdo!!! soy mjc-minina@hotmail.com al momento de desbloquer el telefono me sale


DC - Unlocker 2 Client 1.00.0460

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect

Found Phone : 19
Model : Huawei U7510/U7517/U7519
IMEI : 356192035138408
Firmware : APP-U7519V100R001USAC85B639SP02-20100123

===================================================================

Unlocking, please wait ...

Preparing Boot Download mode ... OK
Preparing bootloader ... OK
Waiting modem/phone to be ready ... OK

Phone successfully unlocked !

Credits left : 0

Please unplug and restart phone !

pero al encenderlo suige igual se gun esto ya de veria de estar nolmar verdad pero no funciona tendra algo k ver k aparesca auto detect en model tiene k salir igual k las instruciiones k me mandaste o no importa........ muchasa garcias---

Unknown on 7 de octubre de 2010, 2:20 a. m. dijo...

Cristy debes tener el sim puesto del operador con que te sale bloqueado (es decir con el que desea utilizar el yelefono)

Unknown on 7 de octubre de 2010, 2:24 a. m. dijo...

mjc-minina, no tiene que ver. Probablemente no te funciona esta versión, debes bajar la última de dc-unlocker.com y comprar los créditos.

Anónimo dijo...

buenos dias don leonardo saludos ala distancia le comento que no se e estado buscando y nada por fabor hayudeme soy williams200879@hotmail.com
y mi pregunta es si el fono que tengo tiene el sensor de rotacion de la pantalla o si hay como instalar la aplicasiones lo unico que e havansado a instalar y me funciona bien ver los archibos pdf y wordl el google maps no funciona y algunas aplicaciones que no soporta el tipo de archibo le felicito por su hayuda ya que es el unico lugar donde podemos encontrar soluciones para el telefono huawwei

Anónimo dijo...

y lo que no se es por que me sale limite excedido al rato de descargar por fabor hayudeme enviando el dc unloker y el google maps la aplicacion del msn att williams200879@hotmail.com desde ya le quedo eternamente agradecido que dios le bendiga

Anónimo dijo...

buenas noches don leonardo le comento ya descargue la vercion actual y nada de nada soy williams

Anónimo dijo...

xq cuando me meto en la camara del celu me sale negro y no funciona el tactil.... x favor ayudame....

Anónimo dijo...

soy anthony
xq cuando me meto en la camara del celu me sale negro y no funciona el tactil.... x favor ayudame....

amigo x favor ayudame este es mi correo espero tu pronto respuesta anthony__101@hotmail.com

Unknown on 11 de octubre de 2010, 1:17 a. m. dijo...

Williams, tratemos de coincidir en el chat para ayudarte un poco más

Unknown on 11 de octubre de 2010, 1:19 a. m. dijo...

Si no puedes reinicializar la cámara, es mejor que respaldes tu información y efectúes un reset al teléfono.

Anónimo dijo...

hola leo soy johnny (ecuador) ayuda a solucionar mi problema con mi telefono huawei u7515 (tactil) lo que pasa esque el telefono prende pero al momento de salir la pantalla dice toque el centro el centro delñ cuadro para calibrar la pantalla y toco pero sale calibracion fallo y no puedo ver nada mas no seas malo ayudame con mi problema ya que tengo mas de 15 dias sin poder hacer nada mi correo es jmateo72@yahoo.com de ante mano muchas gracias por la ayuda que me vas a brindar

Unknown on 11 de octubre de 2010, 11:49 p. m. dijo...

A algunas personas le ha pasado, utiliza un puntero o lápiz para que puedas calibra la pantalla con más precisión.)

Unknown on 11 de octubre de 2010, 11:49 p. m. dijo...

A algunas personas le ha pasado, utiliza un puntero o lápiz para que puedas calibra la pantalla con más precisión.)

Anónimo dijo...

le cuento que lei esa recomedacion del puntero o lapiz que le dijo a otra persona pero nada me parece que esta descofigurada el teclado por que al momento que se bloquea y presiono el candado no reponde pero presiono cerca y desbloquea lo mismo trato de hacer a lo que me pide calibrar pantalla pero nada no reponde , soy johnny

Unknown on 14 de octubre de 2010, 11:12 p. m. dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, me llamo Nacho desde Guinea Ecuatorial, tengo un huawei u7510-s, el problema que tengo con el es que era de yoigo y lo liberé en España, pero al tratar de conectarme a Internet vía gprs no me deja pues siempre intenta hacer la conexión a través de la dirección de Yoigo, me podrías decir que debo cambiarle para poder conseguirlo.

Gracias por tu tiempo.

Unknown on 15 de octubre de 2010, 9:52 p. m. dijo...

Nacho, solo debes cambiar los parámetros tales como el APN de tu operador en Guinea Ecuatorial, por ejemplo una de las mas usadas es la de Orange, con la siguiente configuración (por si te sirve) APN orange, usuario: orange y contraseña también: orange.

Ve el artículo de configuración para que sigas los pasos:

http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/02/configuracion-de-internet-en-el-huawei.html

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 362   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal