Reset Huawei U7517, U7510, U7515, U7519, Vodafone 840 y T-Mobile Tap


Últimamente no he podido actualizar el blog ya que he estado con funciones propias del trabajo y se me ha hecho imposible. Sin embargo hoy les traigo algo muy interesante.
Como resetear la clave de seguridad del Huawei U7517 y sus variantes (U7510, U7515, U7519, U751x-x; Vodafone 840 y T-Mobile Tap), por si acaso la han perdido y se les ha bloqueado el teléfono.

Es necesario indicar que el procedimiento accesa a un menú interno del teléfono (en Test Mode), lo que permite ingresar a una serie de parámetros que pueden afectar el funcionamiento del mismo, por lo que el uso de la información contenida en éste artículo es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Se que a muchos les interesará las otras opciones que vienen en este menú, sin embargo eso será tema de futuros artículos, por lo que nos limitaremos al uso del menú para resetear el teléfono, y de igual forma a las futuras preguntas y comentarios en el artículo.

He de indicarles, que está información no la iba a publicar dada la peligrosidad de acceso a funciones que pueden alterar el teléfono, sin embargo consultando con varios seguidores del blog, que han tenido la necesidad de resetear el teléfono ya sea por problemas del mismo, problemas con una aplicación, pérdida de la clave de acceso, etc y fundamentalmente por el comentario de dos seguidores que al perder su clave lo llevaron a un determinado centro de servicio y les cobraban 15.000 colones (aproximadamente $30) por el reset, moralmente me vi obligado a publicarlo.

Primeramente repasemos como se habilita y se cambia la clave de seguridad en el teléfono.

Habilitar Clave
  • En el menú principal ingresan a Ajustes
  • Luego a Seguridad
  • Teléfono y tarjeta SIM
  • Contraseñas
  • Aquí activan el Bloqueo.

Cambiar la clave
  • En el menú principal ingresan a Ajustes
  • Luego a Seguridad
  • Teléfono y tarjeta SIM
  • En cambiar contraseña,
  • Accesan luego a contraseña del teléfono,
  • Ingresan la contraseña anterior
  • Ingresan la nueva contraseña.



Procedimiento de Reset de la contraseña del teléfono.

Master Hard Reset
  • Apagan el teléfono y lo encienden
  • Al pedir la clave pongan una errónea de 4 dígitos, por ejemplo 1234 y den aceptar
  • Inmediatamente durante la presentación de la pantalla de error de contraseña, opriman la tecla END (botón de la derecha) rápidamente dos veces. Con esto ingresarán al teléfono en un modo especial.
  • Ahora pulsen el icono del teclado de marcación (teléfono 2do icono izq. a derecha)
  • Pongan *1673492846 y luego pulsen la tecla cursor (DPAD) hacia abajo


Aquí ingresarán a un menú oculto del teléfono (Test Mode)
(Nuevamente les recuerdo no tocar nada adicional si no tienen experiencia)

Ahora para resetear el teléfono (perderán las configuraciones, datos y los programas JAVA instalados)


  • Seleccionen la opción 8 (Other)
  • Seleccionen la opción 1 (Reset to factory settings)
  • ****Seleccionen nuevamente la opción 1 (Confirm reset factory setting)


Ya en este punto podrás accesar nuevamente tu teléfono, bajo los parámetros que salió de fábrica, y deberás volver a configurarlo.


El procedimiento anterior desde el ingreso del código *1673492846 en adelante, pueden hacerlo bajo funcionamiento normal del teléfono para accesar al menú interno, y eventualmente resetar el teléfono. Recuerden que éste es un Master Hard Reset y que existe dos más de bajo nivel, el Hard Reset  y un Reset sencillo (Soft Reset)

Hard Reset 
(Borra las configuraciones  tales como cuentas de correo, aplicaciones JAVA instaladas, etc; pero no pierde la información básica contenida en el teléfono)
  • Ajustes
  • Teléfono y tarjeta SIM
  • Restablecer ajustes
  • Si.
Soft Reset
(Es simplemente el apagar y encender el teléfono)
  • Dejar presionado durante unos segundo el botón de encendido

362 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 362 de 362   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Hola don Leo usted cree que puedo reiniciar mi telefono desde mi compu soy johnny ycomo puedo hecerlo

Unknown on 16 de octubre de 2010, 7:41 a. m. dijo...

No Johnny, sigue el procedimiento de este artículo.

Anónimo dijo...

hola te cuento mi celu esta bloqueado la señal la compañia me lo bloqueo y quiero desbloquear eso necesito mas me ayudarias a desbloquear eso

Anónimo dijo...

hola LEONARDO QUIERO ES DESBLOQUEAR MI CELU ESTA SIN SEÑAL ME LO BOQUEO LA CONPAÑIA DE CELULAR ME PODRA AYUDAR DEL HUAWEI U7515

Anónimo dijo...

arvel1978@yahoo.es soy el del celu que esta bloqueado por la compañia telefonica ayudeme

Anónimo dijo...

HOLA..solo decirte que tengo un movil huawei modelo u7510-s..cuando lo enciendo en el ordenador ni me salta el pc suite ni detecta el movil..me podrias dar una solucion o decirme donde puedo bajar los drivers y el pc suite..gracias por adelantado

Unknown on 19 de octubre de 2010, 9:31 p. m. dijo...

Si tu operador bloquea tu teléfono, eso implica que bloqueo el imei ( International Mobile Equipment Identity), y por lo general lo hace por algo grave, no por falta de pago. verifica si fue así, y no es que esta bloqueado por algún otro motivo.

Anónimo dijo...

leonard mi telefono es un huawei u7515 de un rato a otro la tecla de apagado y bloqueo me dejo de funcionar y el telefono se apaga y se prende solito que podria hacer ayudame x fa....

enrique dijo...

tengo un huawei u7515 ya no me puedo conectar a internet creo q se me borro el mobile modem xq cuando lo conecto me sale error y el modem del mobile me sale con un icono como de advertencia mi compu es windows7 que puedo hacer

Anónimo dijo...

tengo un movil huawei modelo u7510-s..lo lleve al servicio tecnico.por que la bateria no aguantaba mas de un dia..y cuando me lo devolvieron puse el movil al ordenador y no saltaba el programa ni me detecta el movil en el ordenador..segun tu me han bloqueado el imei..¿puede ser por los archivos que tenia en el movil?

Unknown on 20 de octubre de 2010, 8:26 a. m. dijo...

Opciones hay varias, pero podría ser un falso contacto en el botón de encendido). Ya le a pasado a varias personas

Unknown on 20 de octubre de 2010, 8:28 a. m. dijo...

Te recomiendo reinstalar el programa y los drivers, como administrador (botón derecho del mouse sobre la aplicación), por ser Win 7.

Unknown on 20 de octubre de 2010, 8:37 a. m. dijo...

Perdona, pero estas confundido, la respuesta del bloqueo de imei, se refería a una consulta de otra persona en un comentario anterior al tuyo, y no tienen ninguna relación.
Para tu caso, si al conectar el teléfono, la PC no lo detecta, pueden inicialmente ser dos opciones, o el cable USB esta dañado, o el minipuerto USB del teléfono esta dañado o sucio. Si tienes otro cable utilízalo, ó prueba limpiando los contactos con alcohol isopropílico o bien con un limpiador de contactos (de los que venden en spray para equipo electrónico).
También me solicitas los drivers y el software, por cualquier cosa puedes descargarlos de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=LMPCBGDK

Anónimo dijo...

leonardo y ese falso contacto del boton de encendido como lo puedo solucionar???

Unknown on 20 de octubre de 2010, 6:27 p. m. dijo...

Te recomiendo que lo lleves a un taller para que te hagan la reparación, ya que tienes que desarmarlo. En este artículo puedes ver como es por dentro:

http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/02/partes-internas-del-huawei-u7517-y.html

Anónimo dijo...

SR MONTALBAN ,ESTABATRATANDO DE DESBLOQUEAR UN HUAWEI U7519 POR LAS INTRCCIONES QUE PUSISTE PERO PARESE QUE NO LO REALISE BIEN, A PESAR Q USTED RECARCO QUE NOS FIJARAMOS BIEN,EL CASO ES QUE CUANDO LO ENCIENDO ME SALE ESTE TESTO EN LA PANTALLA(INPUT PUK CODE, TIMES REMAINING:10)POR FAVOR QUE PUDIERA HACER.

Unknown on 20 de octubre de 2010, 8:42 p. m. dijo...

El teléfono te está pidiendo un PUK, (Personal Unlocking Key), de 8 digitos, y este es para desbloquear el SIM cuando por algún motivo fallaste en ingresar el PIN varias veces.

No tiene nada que ver con el desbloqueo del teléfono, que mencionamos aquí.

De igual forma tiene un límite de intentos de ingreso (10), que si lo superas bloqueas definitivamente el SIM (permanentemente)
Este por lo general te lo da el operador cuando te da el SIM junto con el PIN.

Anónimo dijo...

Buenas Don Leonardo...
Mi nombre es diego gracias por su profecionalismo y sus ganas de ayudar mucha gente que no sabe de celulares como yo, bueno mi pregunta es esta
¿se puede resetear el telefono Huawei u7517 al software original de fabrica osea sin ese software vulgar del ICE que tiene mil limitaciones?, o talvez se puede poner algun software como el t-moblie? gracias de antemano y este es mi correo Ldiego0989_@hotmail.com espero su respuesta...

Unknown on 22 de octubre de 2010, 7:30 p. m. dijo...

Diego, el software que trae el equipo (firmware), viene instalado de fábrica, a solicitud y con los parámetros y configuraciones que solicitó el ICE (Para tu caso U7517). Hay un firmware base que es modificado para cada operador de telefonía. De ahí las diferencias entre los equipos como por ejemplo el que dices de T-Mobile.

El reset lo que efectúa es la eliminación de todos los parámetros, software, datos almacenados (teléfonos, contactos), etc que se colocaron a posterior al teléfono, dejando en su versión inicial, con el firmware hecho para el operador ICE. (Para tu caso)

Anónimo dijo...

URGENTE ,ayuda por favor mi huawey u7519 lo prendo y se pone la pantalla en blanco me dicen que es el display pero donde lo consigo soy de aguascalientes,ho si puede ser otra la falla diganmelo,dejo mi correo panteruix_@live.com.mx

Mike Sosa on 11 de noviembre de 2010, 2:43 a. m. dijo...

Hola a todos, como he visto a la mayoria de ustedes sufriendo con el DCCRAP, e decidido compartir un hallazgo que a muchos les va a gustar, esta vercion del DC unlocker viene FULL de creditos, nunca mas vas a tener que preocuparte por eso, solo descargas de esta direccion http://hotfile.com/dl/81838163/9b97c92/dccrap.zip.html extraes a una carpeta, ejecutas el archivo .exe y voila!!!
Agradecer No cuesta nada!!!

Unknown on 11 de noviembre de 2010, 5:30 p. m. dijo...

Mike Gracias por tu aporte, ya revisé y es la misma versión del DC-Unlocker con crack que hemos venido utilizando, y solo funciona con unas versiones específicas del firmware. (Desbloquea algunos y otros no)
http://www.megaupload.com/?d=D3CLMFMR

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

si le hago el reset factory el cel quedara desbloqueado y podre utilizar tarjeta prepago?????

Anónimo dijo...

hola tengo un movil huawei y quisiera liberalo y no se como lo puedo aser siy alguien save alguna pagina donde pueda acerlo lo agradeseria me loan regalado y es de yoigo y yo soy moviestar es el huawei-u7510-s

Eduardo Figueroa on 2 de diciembre de 2010, 3:47 p. m. dijo...

Leo... antes de cometer un error quisiera tu opinión. Tengo desde hace un mes un U7515, lo cargué con juegos java y música en MP3 a la tarjeta MicroSD de 2 Gb. Hoy en dos ocaciones mientras usaba los audífonos escuchando los archivos mp3, dejó se sonar. Al tomar el aparato noté que estaba excesivamente caliente y no respondía al accionar la pantalla ni los botones, creí que se había apagado, presioné el boton de encendido por unos segundos y nada. Opté por retirar la bataría y esperar que se enfriara. Dío resultado al colocarla nuevamente, pero me solicitó calibrar la pantalla. Eso me ocurrió dos veces hoy.
¿a qué se puede deber? ¿puedo hacer ago yo o lo llevo al servicio técnico de Movistar?
Gracias

Anónimo dijo...

hola tengo un huawei u7510 de yoigo lo puse conectado por usb al pc y me salio un gusano,el antivirus lo destruyo y ahora el movil no me enciende ,me podeis ayudar?.muchas gracias desde cadiz-españa mi correo es captus8@gmail.com

Anónimo dijo...

com quito el sonido de la camara? graciasss...

Anónimo dijo...

Tengo un Huawei U7517 , no puedo usar la cámara , no me aparecen lo íconos , que deben de aparecer al lado derecho de la pantalla , será que está bloqueada ? Crees que me puedas ayudar ? Gracias .

Anónimo dijo...

Otra pregunta sobre el U7517 cuando quiero cambiar la clave me pide una contraseña anterior , pero no sé cuál es , no se a cuál clave se refiere , gracias por tu ayuda .

Anónimo dijo...

Hola! tengo un huawei u7519 mi problema es que no reconoce el cargador. No se carga el telefono. Y el cargador esta bueno xq lo probe con otro telfono. Q puedo hacer?

Anónimo dijo...

HOLa Leonardo! Antes que nada, feliz año nuevo!!! y gracias por este magnífico blog. Lo encontré ayer casualmente mientras buscaba una solución a mi problema. Y me preguntaba si podrías ayudarme.

Tengo un teléfono HUAWEI U7510S. Ayer mientras instalaba juegos el movil se apagó en medio de la instalación y el problema que tengo es que al intentar acceder a ruta JAVA para meterme donde están los juegos, el movil se reinicia solo. Y ya no sé qué hacer. He hecho un hard reser, no funcionó, así que problé con el master reset; ese que tú mismo explicas aquí y tampoco resultó, pues yo pensaba que los juegos se borrarian y todo solucionado, sin embargo los juegos siguen ahí pero no puedo acceder e elos porque el movil se reinicia. Si pudieras darme una solucíon de lo agradecería infinitamente.

Hasta aquí mi consulta.

---------------------------------

Y ahora quisiera compartir algo contigo y con los demás que descubrí ayer mismo mientras trasteaba con el "test mode", es decir al que tienes que entrar escribiendo *1673492846 y pulsando teclado hacia abajo.

Pues lo que he descubierto es que mi movil HUAWEI U7510s(supongo que valdrá para el mobile tap, u7517 etc, ya que son el mismo movil mas o menos no?) contiene 3 juegos ocultos!! y uno de ellos es una maravilla. Es un juego de rol con unos gráficos fantásticos.

Esto es lo que hay que hacer para poder jugarlo;

Se meten en el "test mode".
Le dan a "other" (opción 8)
Le dan BRew application.
Buscar archivo con el nombre "STOREHOUSE".
Ejecutarlo.

Los otros dos juegos, uno está en chino y el otro no recuerdo el nombre.

Pruébenlo, es un juego fantástico, y no entiendo por qué está oculto.


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Por qué no aparece mi comentario?

Anónimo dijo...

CRISTHIAM

buenas disculp la molestia pero el tactil de mi 7515 no funciona tiene una mancha como liquida me podria decir como hago se lo agradeceria mi msn es elyang_16@hotmail.com

Genesis... on 4 de enero de 2011, 2:52 p. m. dijo...

Hola!! Esta buenisima tu informacion y queria saber si puedes ayudarme con mi telefono huawei G6600 d movistar, el problema es q mi hijo le activo contraseña para bloquear todas las funciones (mensajes, llamadas, agenda, etc) y ahora no se como acceder a ellas, como saber la conraseña.. Ayudaaa por favor, es urgent!

Genesis... on 4 de enero de 2011, 2:55 p. m. dijo...

Hola! esta muy buena tu informacion, queria saber si podias ayudarme con mi tlf huawei g6600 mi hijo activo las contraseñas para las funciones como mensjs, llamadas, agenda, etc y ahora no las recerda, como hago para saberlas o cambiarla?? tendre q resetarlo y en caso d ser asi como hago??? agradezco toda la ayuda q puedas darme, gracias!

eli dijo...

buenas. por favor leonardo necesito ayuda. tengo un huawei 7519 y me pide un code nck. no se como hacer.gracias

Anónimo dijo...

hola yo tengo un huawei 7510s de yoigo intento entrar desde el ingreso de la contraseña errónea y por muy ligero que le de a la tecla end 2 veces no me sale nada, que es lo que hago mal ya que lo que me pasa es que la memoria del celular tengo cerca de 60mb perdidos mi correo es ticoykeka@gmail.com

Anónimo dijo...

hola leonardo soy de colombia y tengo un hawei u7515 y lo quiero restablecer pero me pide una la clave le coloco 11111111 o 00000000 o 12345678 y sale que la clave esta mala y yo no le he cambiado la clave de fabrica como hago para restablecerlo gracias todo bien

Anónimo dijo...

ole leonardo ya resolví la duda todo bien el de colombia grasielas

Anónimo dijo...

Sergio Vazquez sergiovkz@hotmail.com
Hola Sr. Leonardo me podria ayudar por favor!.
tengo un huawei u7519 imei 358762030106994
estoy en mexico y quisiera porder hacer telcel el cel. me falta el NCK code,
un saludo! gracias! =D

dianis on 20 de enero de 2011, 4:03 a. m. dijo...

hola Leonardo ayudeme porfa! tengo un huawei u7519 y me pide el nck code.
mi imei es 358762030106994
mil gracias! =D
diana_rdz84@live.com.mx

Anónimo dijo...

muchas gracias sus temas sobre el huawei son de gran ayuda

Anónimo dijo...

buenas ,mi nombre es alcides,tengo un huawei que cuando lo enciendo me sale señal de antena pero en algunos lugares me dice lamada de emergencia y hay veces,sim car no reconocida ,muchas gracias por todos sus aportes estan buenos nota ya lo resete de fabrica pero simpre me sale igual

Anónimo dijo...

Sr. Leonardo

puedo recuperar la agenda de contactos de este modelo de celular mediante algún software por usb?

Paulina on 8 de febrero de 2011, 1:08 p. m. dijo...

tengo problemas con la configuracion de la video call de mi huawei U7515 no puedo mandar y recibir videollamadas siendo q la opcion de video call esta activada
porfavor si alguien sabe que tengo que hacer para configurar la video call de mi celular me diga a mi correo paulina.0391@gmail.com
gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola,
Primero de todo felicidades por el blog: completo, comprensible..todo elogios.
Ahora la pregunta dificil: tenia un 7510S de yoigo que por "algo" perdio el uso de la pantalla, es decir, dejo de ser tactil.
Ya se que no lo usare mas, pero me preguntaba si hay manera de acceder al uso de pantalla, por ejemplo, para ver fotografias o para usarlo como camara de fotos o reproductor de mp3, es decir usarlo solo con los botones.
La dificultad de no poder usar la pantalla es que no se pueden usar numero o letras para introducir el pin o ir a los menus, por lo que no se pede acceder a las funciones del aparato que necesitan el teclado. A fecha de hoy el aparato esta apagado.
Supongo que la respuesta es no, que sin pantalla tactil no se puede acceder a ninguna parte, pero antes de tirar el aparato, prefiero preguntar: nunca se sabe!
Asi que: enpezando por encender el aparato...hay alguna manera de usar las teclas ficsicas para poder hacer algo con el? (camara, ver fotos, escuchar musica?)
Ya dije que era dificil!
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola! necesito saber q hacer si donde vivo no venden nada para este telefono huawei y se me mojo lo bueno es q sigue funsionando el cel pero lo no le sirve lo tactil entonces es inservible el telefono!!!!! ayudaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola leonardo gracias por todos tus consejos, tengo un problema con un Huawei U7517 con lo de la calibracion de la pantalla, si le quito la SIM accede al telefono sin pedir calibracion pero si le pones uno da el mismo mensaje de calibra pantalla y error ya que siempre dice "Calibrar fallo" le hice el master hard reset y pues todavia anda en lo mismo. Sabes alguna maner de solucionar esto????
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola caballero es que definitvamente no puedo entrar al resert con mi u7517 meto el codigo herroneo y cuando aparece el mensaje oprimo end 2 veces y luego abajo y nada pasa me puedes ayudar con esto

Mario Solorza on 20 de febrero de 2011, 10:12 p. m. dijo...

leonardo, te escribo porque no puedo resetear mi telefono segun lo explicado, tengo un huawei u7515, existe otra forma de realizarlo?. gracias

Anónimo dijo...

como ago para desbloquear un huawei u3311

simplismente te amo dani on 23 de febrero de 2011, 8:24 a. m. dijo...

gostaria de saber se algume tem um anti virua para huawei u7517.desde ja agradeço.
peron4237@yahoo.com

Mario Solorza on 25 de febrero de 2011, 10:46 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola leonardo te escribo por un problema que tengo con mi huawei u7515, lo quiero resetear pero el metodo que explicas arriba no resulta, existe otra??. Mario. santiago,Chile

Anónimo dijo...

plys u7519

imei 356192031347384

come_lodo@yahoo.com

Anónimo dijo...

viejo mira mi problema es este yo me encontre un telefeno huawei u7517. y kiero utilizarlo pero no me deja dice, no registra la sim... k le hago???? perdona las faltas d ortografia

leonardo moncayo dijo...

como esta don leonardo, mi consulta es la siguiente le he hecho un unlock a un huawei u7510-s, el procedimiento lo hecho con dc-unlocker me salio esto

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0597

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Huawei U7510/U7517/U7519

Found Phone : 19
Model : Huawei U7510/U7517/U7519
IMEI : 356755031487746
Firmware : APP-U7510-sV100R001ESPC86B548-SEC-DEBUG-NOLOG

===================================================================

Unlocking, please wait ...

Preparing Boot Download mode ... OK
Preparing bootloader ... OK
Waiting modem/phone to be ready ... OK

Phone successfully unlocked !

Credits left : 5

Please unplug and restart phone !

Ahora el telefono no tiene señal y la verdad no se que hacerle para que me coja covertura, si usted me pudiera ayudar con la experiencia que tiene con este tipo de telefonos, espero su respuesta y desde ya le agradesco por su tiemnpo.

Anónimo dijo...

Leo por error borre un mensaje SMS con informacion importante, hay alguna manera de recuperarlo??
Gracias
Alex

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, pude desbloquear el cell pero aun no me da cobertura, no se si fue reportado robado o sera por el bloqueo de red, como puedo averiguar si el imei fue bloqueado por robo o no???

Anónimo dijo...

Hola Leonardo:
tengo un Huawei U7510-s de yoigo, utilicé el dc-unlocker craqueado, me dice que termino, pero el cel no se resetea, tengo que quitar la bateria y al encenderlo no sigue bloqueado con yoigo, el dc-unlocker lo reconoce como

Model : Huawei U7510/U7517/U7519
Firmware : APP-U7510-sV100R001ESPC86B548-SEC-DEBUG-NOLOG

existe otra variante para liberar este celular.

Gracias

Helpint

Anónimo dijo...

tengo un huawei u7517 pero trae un monton de iconos asquerosos del ice y quiero dejarlo sin eso ... me gustaria flashearlo o cambiarle el OS .. q me recomiendas... mi coreo es

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maicol y quisiera hacer una pregunta tengo un huawei u7515 pero erróneamente mi hermana borro el software de cámara y ahora no se ve se la imagen y las opciones de ella no responde que puede ser

Anónimo dijo...

Leo: tengo la pantalla del u7517 bloqueda o bien deshabilitada ! no puedo ni ingresar el pin del SIM ! que hago ????

saludos, Gustavo

Anónimo dijo...

hola tengo un celular LG at&t y le quiero poner otro chip al cel y al momento de ponerselo me pide una clave pero no se cual es y no lo puedo usar pero con el chip q tiene si puedo usarlo entonces quiero saber si hay alguna solucion ya le movi a todo pero necesito la clave q tiene x fa ayudame leonardo

Anónimo dijo...

hola leo yo también tengo el problema de la pantalla q no calibra ya que presiono el centro del cuadro y sale calibración fallo en mi u7515 ya he probado de todo el lápiz o puntero pero nada,sera q tiene otro problema,por favor ayúdame en eso e indícame que debo hacer...gracias

Anónimo dijo...

Hola Sr.DºMontalbán, mi nombre es Oscar tengo una duda con lo que dijo aqui:

(Correcto es una de las versiones más limitadas del teléfono. Lo primero que debes hacer es verificar la versión de firmware que trae, la forma más sencilla es que ingreses a DC Unlocker (http://www.dc-unlocker.com/) y bajes la aplicación de desbloqueo, la corras (sin ir hasta desbloquear), y me envíes la versión por email y con eso veremos si es completa y como tu dices es capada. Si es completa, por lo general con un desbloqueo podrías usar las otras características como MODEM, etc.

El problema radicaría en que no hay versiones de firmware disponibles en la Red, para actualizar.)

No me quedo claro si mi movil un u7510s no esta capado desbloqueandolo como dijo con el cd-unlocker tendria las demas carazteristicas?, o al no tener el firmware disponeble o las tendria y si lo desbloquease no se si se podria estropear al no terner el firmware disponible?

Gracias

Anónimo dijo...

Soy Oscar Sr.Montalbán, seria tan amable de decirme si mi celular esta capado y si podria hacer algo? este es mi firmware:

Selección:
Marca - teléfonos Huawei
Modelo - Huawei U7510/U7517/U7519

Teléfono encontrados: 19
Modelo: Huawei U7510/U7517/U7519
IMEI: 35675503146XXXX
Versión del firmware: U7510-APP-sV100R001ESPC86B548-SEC-DEBUG-nolog

Mi correo es oscarsanch@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MI NOMBRE ES MERLIN DE PERU MI CELULAR ES HUAWEI G5730 Y CUANDO LO PRENDO ME SALE SIM NO VALIDA QUE PUEDO HACER O CUALES SON LOS PASOS PARA DESBLOQUEAR EL CELULAR PARECE QUE ESTA BLOQUEADO ME PUDIERAS AYUDAR MI CORREO ES pelorrojo2001@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, mi nombre es Gustavo y soy de Cuba, quisiera ver si me podias ayudar a solucionar un problema con mi telefono por la experiencia que he visto que tienes, me han regalado un huawei u7519 que se usaba en estados unidos y al encender el telf me pide el nck, probe el reseteo, le puse operadora normal, y por ultimo al ver tu blog probe con el unlocker la version .460. Al detectarlo en la variante de modem me dio este resultado:
Detecting card :

selection :
manufacturer - Huawei datacards
model - Auto detect

Found modem : 19
IMEI : 356192037224776
Firmware : 7519V100R001USAC85B639SP02-20100123 1 [Sep 08 2009 16:00:00]
SIM Lock status : unknown(read failed)

sorry, this card not supported !

Please, check manufacturer's selection !


Al detectarlo en modo de telefono me sale:
DC - Unlocker 2 Client 1.00.0460

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect

Found Phone : 19
Model : Huawei U7510/U7517/U7519
IMEI : 356192037224776
Firmware : APP-U7519V100R001USAC85B639SP02-20100123

Al darle desbloquear termina satisfactoriamente como se mencionaba en algun post anterior con la pantalla del mismo color y al quitarle la bateria y reiniciarlo no muestra cambio.


Al leer la flash dice unknown error
Lei la variante de bajar una version superior y lo hice pero desde mi pais no se puede realizar esa forma de pago.
Necesito que me ayudes en lo que puedas, te lo agradeceria muchisimo. mi correo es glcdmx@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Leonardo me llamo cesar desde honduras quiero contarle que hace poco me regalaron un huawei u7519 y quisiera saver que programa necesito para poder pasar las fotos del telefono a mi compu se lo agradeseria mucho que me ayudara gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo mi huawei y gracias a tu resert logre reparar un problema, el cual al entrar al menu principal aparecian un montonde carpetas amarillas y no podia acceder a nada.
Me gustaria saber si existe algun lugar donde pueda adquirir accesorios como audifonos ?

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigo! espero se encuentre bien, mi pregunta es la siguiente si me podria ayudar se lo agradeceria.
1- Tengo un Huawei u9120, de la operadora movilnet (venezuela). el modo de resetearlo puede ser el mismo que expone aqui? me sirviria?
2- De ser positiva su respuesta, se me perderia la configuracion del telefono en si? es decir, perderia aplicaciones como facebook, INQ email, ya que es un telefono que es para INQ, en realidad no se si me explico....
muchas gracias de antemano en lo que pueda ayudarme.
Angie

Anónimo dijo...

hola leonardo estube viendo el foro y me parece muy bueno y de paso quisiera preguntar algo a quien pueda ayudarme tengo u7519 me lo regalo un amigo de stados unidos y estaba activado en wind el unico problema con el es que esta totalmente en ingles y quisiera saber si hay alguna forma de pasarlo a español ya que yo vivo en colombia
gracias klj costeño

Anónimo dijo...

Don Leo, simplememente no reconoce el chip del ICE... el aparato enciende y demas pero a la hora de encontrar la red slo logra encontrar la gsm y el es 3g cuando la busco manualmente me pone imposible registrar y en gsm solo me permite mandar y reciber msj solamente eso .
ya le hice el Master Hard Reset
y nada

Anónimo dijo...

hola como hago si la camara de mi cell huawei u7115 se ha puesto verde tipo matrix se ve pero en verde no se que hacer ayudenme porfiss no se si es cuestion de reiniciar todo el cell..

Anónimo dijo...

buenas agradesco lo publicado ;pero tengo una duda tengo un celular huawei u7515 el cual tiene un problema con la reproduccion de video en you tube porque me aparece una nota la nata dise problema de servidor de frecuencias ;que solucion me dan mi correo es andersonrubio2410@hotmail.com
graciaaasssss !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Recientemente se me borro el google maps de mi huawei u7510 y he intentado de todo para recuperarlo pero no he podido. alguien me puede ayudar? Gracias.

Anónimo dijo...

leonardo hola por favor ayudame necesito usar mi huawei u7510 para usarlo como moden en mi laptop soy de ecuador guayaquil y tengo internet ilimitado en la compañia claro y mi movil me sale bloqueado para moden gracias espero tu repuesta rocionena44@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola m podrias ayudar tengo un huawei u7519 m lo mandaron de ee.uu kisiera saber el codigo para activarlo con un chip tigo en honduras

Lizz dijo...

Hola Leonardo, estoy en Guatemala y tengo un Huawei U7519 q me trajeron de US pero no he encontrado un lugar en donde puedan liberarlo porq dicen q es dificil encontrar el codigo, podrias tu ayudarme. Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

a mi se me habia perdido y llame para bloquearlo y ahora que lo encontre no puedo desbloquearlo que hago??

Anónimo dijo...

hola, tengo un huawei U3205 prende pero se queda con la señal de movilnet y no entra. Milagros

Anónimo dijo...

lo que es yo este telefono lo tengo ase aproximadamente 7 meses y ahora ocurri que el telefono se apago luego de 2 segndos lo prendi pero volvio a apagarse y ya no quiere prender mas lo que me dijieron es que tengo que formatiarlo pero como me va ayudar eso no entiendo si alguien sabe la respuesta a esta pregunta por favor sere su agradecisa

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda con mi wuahei u1759 para usarlo en argentina con un chip movistar y me pide un codigo nck como puedo hacer para q hagarre ese chip ??

Anónimo dijo...

hola deo es posible de q ande un wuahei u1759 en argentina ¡¡¡¡ por q me pide un codigo nck con mi chip movistar

Anónimo dijo...

amigo leonardo me llamo michael tengo un huaweiu7515 con necesito restableserlo por que no guarda registro de llamadas pero olvide la clave del telefono y cuando intente poner el bloqueo del telefono me pide la clave del telefono por lo que no puedo poner en practica los pasos que describiste anteriormente me podrias hechar una man

Anónimo dijo...

amigo yo tengo el um840 y hago ese procedimiento y nada ese tiene uno que trazar los obalos y nada que entra

Evelyn TB on 1 de septiembre de 2011, 9:29 p. m. dijo...

Hola, mi nombre es Evelyn, yo tengo un Huawei U7515, resulta que el teléfono se enloqueció, el touchscreen a veces funciona y a veces no, de pronto vibra todo el teléfono, se le activa el modificador de volumen.... en fin, esta loco y no quiero apagarlo por miedo a que no pueda encenderlo.... Necesito ayuda, mi teléfono tendrá alguna oportunidad de arreglarse o no? Ayuda por Favor...si puedes enviarme respuesta a sati.arquitectura@gmail.com seria genial, sino igual yo estoy revisando por este medio....Gracias

yen dijo...

hola tengo un huawei u7517
lo enciendo y me pide clave la ingreso y perfecto pero luego pide calibar me aparece un cuadrito que hay que tocar en el centro pero siempreme dice calibracion fallo entonces no puedo utilizar el telefono
me ayudas

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mary castillo y yo kiero saber ti este celular tienes whayfai no se se escreibe asi pero eso s lo que quiero saber

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mary castillo y mi email es marycastillo26@hotmail.com y yo quiero saber si este celular tienes wayfai espero por su respuesta gracias

Anónimo dijo...

saludos desde colombia tengo un problema con mi huawei u7515 cuando le doy encendido se congela la pantaala donde sale movistar y no pasa al menu principal creo que se deve flachear pero no se si sea eso y llegara a serlo como pongo el telefono en modo flachs? si sabes la respuesta por favor escribirla en este correo electronico stitfler-lds@hotmail.com gracias por la atencion prestada

Anónimo dijo...

Mae que excelente post, me sirvió un montón me ahorré dinero por el desbloqueo de la clave, saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

mi cel huawei U7519 no sirve media pantalla alguien puede ayudarme hmarven@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Don Leonardo. Tengo un Huawei U7515 y pasa que ya no le funciona la pantalla táctil del todo, no logro ni meter la clave. Hay alguna forma de arreglar esto o me recomiendas llevar mi teléfono a un técnico, gracias

Anónimo dijo...

Hola!! Soy yo de nuevo. Tengo un Huawei U7515 y pasa que ya no le funciona la pantalla táctil del todo, no logro ni meter la clave. Hay alguna forma de arreglar esto o me recomiendas llevar mi teléfono a un técnico, gracias. Quisiera dejar mi e-mail para ver si alguien me puede ayudar: andrea_costarricense@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Soy yo de nuevo. Mi teléfono es un Huawei U7517 y no un Huawei U7515, mis disculpas y pasa que ya no le funciona la pantalla táctil del todo, no logro ni meter la clave. Hay alguna forma de arreglar esto o me recomiendas llevar mi teléfono a un técnico, gracias. Quisiera dejar mi e-mail para ver si alguien me puede ayudar: andrea_costarricense@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi huawei u7517 le ingreso el sim e ingreso normalmente pero no se conecta a ninguna red del ice.... solo dice llamadas de emergencia.. no tiene señal.... que puedo hacer en este caso?????

Anónimo dijo...

a mi huawei u7517 le ingreso el sim e ingreso normalmente pero no se conecta a ninguna red del ice.... solo dice llamadas de emergencia.. no tiene señal.... que puedo hacer en este caso????? podrias contestarme al correo m_chino_6@hotmail.com.... es para ver la respuesta más rápido... gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como puedo resetear mi movil Hawei Honor, porque no sé la contraseña, ayudameee

Anónimo dijo...

Le agradeceria si tiene informacion de como desbloquear un huawei ets2226. gracias manuel

Anónimo dijo...

exelente aporte el mejor en toda la web te felicito y gracias por el tiekpo que dedicas a cada uno de los post esto permite volver a creer ya que muchos hace fake pero este si funciona es lo mejor...se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,, tengo un huawei U3205 mejor conocido como huawei pulso.. y de un tiempo para aca no tengo obertura e ningun lugar.. y en la pantalla en vez de salirme "movilnet" me sale "Sin servicio" llame a atencion al cliente de movilnet y me dijeron que era un problema de configuracion.. lo lleve a un centro de atencion al cliente de movilnet y me dijeron que el problema estaba resuelto pero la verdad es que sigue igual.. que puedo hacer para solucionar esto? me serviria de mucho tu ayuda xfavor.. mi msn es genesiscoronel_19@hotmail.com GRACIAS

Anónimo dijo...

buenas tardes:

Estimado hpy realice el formateo tal y como lo indicaste pero no me dio resultado no se se habra alguna otra opcion .

Nota : Verifique el imei y no aparece como certificado ( huawei u 7517 ) .

muchas gracias por sus comentarios

Q-Ki

Anónimo dijo...

hola Leonardo Montalbán Roldán mi telefono es un huawei U7519 y se me apago solo y hoy no me da la pantalla de inicio no puedo hacer nada si resivo llamadas pero no puedo hacer ni ver los menus del escritorio del telefono porfa me podriasa ayudar

Anónimo dijo...

hola Leonardo Montalbán Roldán mi telefono es un huawei U7519 y se me apago solo y hoy no me da la pantalla de inicio no puedo hacer nada si resivo llamadas pero no puedo hacer ni ver los menus del escritorio del telefono porfa me podriasa ayudar por favor yo creo q se desconfiguro he estado provando y la cam funciona bien y todo lo unico es el escritorio el telefono los menus no me aparesen.. mi nombre es victor y te dejo mi correo elchocoiti@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola mi cel es un hawei U7519 T-mobile,mi problema es que cuando lo enciendo solo presenta T-mobile y mas nada osea se queda frisado hay ,quisiera que me ayudes por favor

ivan carmona dijo...

Buenos dias, por favor tengo la pantalla tactil bloqueada del huawei 7510 y no encuentro la forma de desbloquearla. gracias.

Anónimo dijo...

Hola Leonardo me llamo Mauricio, tengo este problema mi telefono enciende pero luego de algunos segundos se apaga y esto lo repite hasta que se acaba la bateria y si lo pongo a cargar se sigue repitiendo esto, que es elproblema que tiene y que puedo hacer. Te lo agradeceria mucho.
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas noche, Muchas gracias por el blog esta excelente. Tenia el problema que no podia entrar a los mensajes, lo reinicie segun el blog y problema resuelto pero ahora no tengo señal, me puedes ayudar con eso? Gracias

Anónimo dijo...

hola alguien m puede ayudar esq tengo un huawei U7519 y todo bien pero cuando le pongo mi pin despues m pide Input NCK code y yo no s cual es alguien sabe???

Anónimo dijo...

hola tengo un celu huawei u7519 funciona me lo mandarn de españa, tenes idea si hay manos libres xq probe con algunos y nada!! ahh y no puedo conectarlo a iternet,,tengo pesonal gracias

luis trejos rojas on 30 de noviembre de 2011, 9:31 p. m. dijo...

existe alguna manera de eliminar la personalizacion del ice

Anónimo dijo...

HOLA LEONARDO, Tengo un celular HUAWEI U3100, tengo una semana que perdió la cobertura donde vivo, el chip lo pasé a otro telefono 3g y si me funciona. Cuando estoy en donde hay cobertura total si me aparece hasta el 3G y todas las funciones. Necesito x favor me ayude.

Anónimo dijo...

oye me puedes ayudar para calibrar la pantalla de huawei u7515 me dice que toque el centro del cuadro y lo hago me dice que calibracion fallo ayudame micorreo es harold-german@hotmail.com te lo agradesco

Anónimo dijo...

holas soy vale necesito que me ayudes mi celular huawei u7515 quiero poner un tipo de contraseña para que no revisen mis fotos, mensajes, contactos, etc. como lo hago me paso algo horrible por q revisaron mis mensajes ayúdame porfa estoy desesperada mi correo es valeria.rivera@ymail.com

Angela Arias on 28 de diciembre de 2011, 11:12 a. m. dijo...

hola leonardo... tengo un problema... deje un tiempo sin ecenderlo 3 dias, cuando enciende m pide contraseña la escribo y acepta, pero me pide calibrar la pantalla, le doy en el primer punto de calibracion y la recibe normal...pero cuando paso al segundo punto q se ubica, mirando el cel de frente, en la esquina superior izquierde, no la toma y m bota fallo de calibracion...ya no se q paso, xq la ultima vz funcionaba bien... t agradezco tu ayuda

Anónimo dijo...

como hago para resetear mi huawei um840?

jorge dijo...

Hola Leonardo, buenas tardes, yo tengo un problema con el celular huawei u7517, está lleno de virus, los cuales han hecho que se me presenten dificultades en la cámara,al ingresar a esta, hay veces en que no me aparece la imagen y se me pone toda la pantalla en negro y se me bloquea, después, si esta logra ingresar y darme la imagen, me la da pixeleada. Otra cosa es que en toda la librería musical, los nombres de las canciones y tonos, me aparecen repetidos o aparecen espacios en blanco y si no selecciono algún tono o canción en específico se me bloquea el cel, el touch no le sirve y tengo que volver a iniciarlo. Ahora que quiero resetearlo, ningún computador lo reconoce y no me instala el programa; ahora que me encuentro tu opción de ayuda, te lo agradesco montones, pero dime algo, al resetearlo,¿el programa de instalación automàtica no se borra?, ¿el sigue realizando sus funciones normales?, es que tengo miedo de dañarlo y luego que me pase una factura cara por la reparación de este aparato. Por favor, respóndeme y ayúdame, te lo agradesco, mil gracias por tu blog.

Anónimo dijo...

hola a todos tengo un huawei u7515 el cual funciona lento y la camara aveces funciona o se queda en negro y no funciona la pantalla tactil e tratado de buscar algun tipo de firmware para este celular pero no lo encuentro segun loa datos de mi celu son Bootversion: boot_u7510_b100_20080417
app_u7515 v100r001chlc27b116-sec debug-nolog
efs version: efs-u7515 v100r001chlc27b116-20100.423
hw main cersion: u7510 normal, tambien no e podido realizar un desbloqueo para utilizar con otra compañia, sera que se puede instalar otro sistema operativo a este celular espero que alguien me responda plissss
mi correo es altronics@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa ayuda urgente! Tengo un huawei U7515 y no prende.. le aprieto el botón de encendido y se queda ahí y vuelve y se apaga. Tienes idea de como resetearlo así apagado o algo?

Anónimo dijo...

tengo un u7517 y no puedo ver videos de youtube me dice que error interno del servidor de secuencia ,ayuda leo x favor!

Anónimo dijo...

HOLA LEONARDO, ME LLAMO ROLANDO, TENGO UN PROBLEMA CON MI EQUIPO ES UN HUAWEI U7515, EL MISMO NO ARRANCA EL SOFTWARE SE QUEDA CONGELADO EN LA PANTALLA DE INICIO EL LOGO Y DE AHI SE REINICIA NO HE ENCONTRADO COMO FLASHEARLO O ACTUALIZAR EL SOFTWERE ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMONO TE AGRADESCO

Anónimo dijo...

Buenas Señor Leonardo soy Erlington hace poco consegui el Huawei U7157 por un metodo no convencional lo mande a desbloquear pero me dijeron que solo funcionaria con movistar o claro Costa Rica quise hacer un master hard reset como lo explica aca pero termine bloqueandolo y no tengo el codigo puk que puedo hacer en ese caso? Si me puede enviar un email se lo gaardeceria mucho o contestar por aca se lo agradeceria montones Erlington.J@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el tuto muy bueno

Anónimo dijo...

tengo un problema con el huawei u1215 me regalaron uno pero tiene password me imagino personalizado he intentado ingresar varios codigos que recomeindan en diferentes paginas pero nada (no ingresa #)tambien intente el master hard reset recomendado mas arriba, pero no ingresa a ningun menu no cambia nada y despues de 5 intentos al azar que por supesto fallan se apaga y enciende nuevamente, no se si no comprendi el procedimiento adecuadamente o no sirve para este modelo, podrias ayudarme yo no puedo dejar de usar este movil no puedo comprar otro y trabajo con estos aparatos gracias y perdon por importunarles

PpO on 11 de febrero de 2012, 11:14 p. m. dijo...

Muyyyyy buen aporte, muchas gracias, ya que no tenia ni idea de como hacer un borrado completo.
Saludos desde Ecuador.

Anónimo dijo...

buenas leonardo me llamo DANIEL..!! eh intentado varias veces hacer lo que explicas para desbloquear y no logro nada yo tengo un hawei G5500 bloqueado..meto el código de 4 dígitos falso y en pleno error presiono end dos veces luego (DPAD) hacia abajo y nada si puedes ayudarme por favor...gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo un huawei u220-6, y no me carga el sistemaa android, esta todo el tiempo como iniciando pero nunca inicia

Anónimo dijo...

ayudame porfa!! tengo este cel, pero de repente la tecla izquierda que es la de registro de llamadas perdidas, realizadas y marcadas, dejo de aparecer y al contrario ahora sale NO HAY CONTENIDO. no se si al resetearlo, la configuracion predeterminada vuelva o al contrario, lo dañe mas.
sabes como solucionar mi problema???
saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

leonardo por fa necesito saltarme la calibracion del tactil se me daño una parte y no lo consigo

Anónimo dijo...

QUE TAL AMIGO TENGP UN HUAWEI G3501 EL CUAL SE ME APAGO POR QUE SIN QUERER LE DI A CANCELAR CUENTA Y DESDE ENTONCS PRENDE DA LA IMAGEN DEL FABRICANTE Y SE APAGA... QUE PUEDE SER? ME HAN DICHO QUE BLOQUEE EL ENCENDIDO SABE USTED COMO LO DESACTIVO? MI CORREO ES VENTASMP32009@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

DISCULPA AMIGO ISE EL PROSEDIMIENTO QUE MENSIONASTE Y NO ME APARESE ERROR ME MANDA DENUEVO LA PANTALLA DE INTRODUCIR CONTRASEÑA NOSE SI PUEDAS GUIARME MEJOR ESTE ES MI CORREO DIED19@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

TENGO UN HUAWEI HB5L1 Y NO SE PUDO DESBLOQUEAR COMO APARESE EN TU PUBLICACION AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A DESBLOQUEARLO MI CORREO ES DIED19@HOTMAIL.COM

Gina Alfaro dijo...

Buenas, mi nombre es Gina, soy de Costa Rica, tengo un Huwei U7517, a veces a la pantalla no le funciona el tactil, y si le quito la bateria para recalibrarlo no sirve, no se puede recalibrar, que puede ser, porque no sirve el tactil?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola lo hice pero no me funciono me dice que no se puede, como hago????

Anónimo dijo...

buenas noches. hace poco adquiri una pila para mi telefono U7515 nueva y original. cuando lo desconecto del cargador se apaga. sera que la pila vino mala o hay que hacer una configuracion. la pila se ve bien

Anónimo dijo...

Nesecito que me ayide a liberar mi huawei u3100-5 porque se me bloqueo y no me acuerdo de la clave don leo este es mi correo easc_1987@yahoo.com

Alfred2416 on 14 de mayo de 2012, 5:54 p. m. dijo...

hola.... tengo un serio problema.. tengo un huawei u6150 resulta que se me apago y al encenderlo no me pasa del primer logo al cargar el sistema, quien pueda ayudarme se lo agradesco de antemano..

rene zafra on 18 de mayo de 2012, 6:53 p. m. dijo...

leonardo buenas noches tengo un u 7519 pero no sirve la pantalla hay forma de corregir este error, existen pantallas de repuesto que me recomienda

Anónimo dijo...

Me puedes ayudar a configurar un U 7519 como modem para conectar mi pc al internet. mi mail es rvegacespedes@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola tengo un huawei u7519 como le puedo hacer para desbloquear y usarlo con telcel ya que es de la compañia t mobile. ojala y me puedas ayudar gracias. jesushumberto_@hotmail.com

ticordp2107 on 31 de julio de 2012, 11:47 p. m. dijo...

Amigos hice lo ke dice el tutorial y nada mi Huawei es el U7510-s y no lo hace me podrian ayudar

pype on 17 de agosto de 2012, 10:32 a. m. dijo...

hola como puedo resetear my huawei u7571 desde PC SUITE, el me pide una copia de seguridad , y yo abro una carpeta y no se deja formatear??

Anónimo dijo...

hola leo necesito tu ayuda me regalaron un huawei t566 olvide la contraseña de ingreso y no puedo usarlo por favor ayudeme

Unknown on 4 de octubre de 2012, 4:56 p. m. dijo...

Hola como vas todo bien ..!
Mira tengo un problema con mi Huawei U7517 y este es que indica en la pantalla que los auriculares estan conectados aunque estos no lo esten , debido a esto no suena con su volumen normal y las llamadas solo se pueden hacer poniendole dichos auriculares .. Pero el problema , el que más me preocupa es que no reconoce ni el cargador(No carga), ni tampoco cuando lo conecto a la computadora ... Intenté hacerle el reset pero a la hora de darle 2 veces al boton End no hace nada.. Que puedo hacer..??

Anónimo dijo...

leonardo mucho gusto mi nombre es camila y quisiera saver como hago para calibrar mi huawei...yo tengo un huawei u7510-s yoigo y resulta que le quite la bateria por rasones personales pero cuando se la volvi a colocar pedice pulsar el cuadro para calibrar la pantalla. pulso el cuadro pero sale un letrero diciendo calibracion fallida
la verdad es que tengo datos super inportantes en el celular y decearia que porfavor me alludara bien estare pendiente de su pagina y como le digo es super importante ...por su atencion muchas gracias..

Gabriel Gonzalez G on 16 de febrero de 2013, 1:24 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Gonzalez G on 16 de febrero de 2013, 1:36 p. m. dijo...

Buenas tardes, mi tel Huawei U7517 no acepta mandos en su pantalla , no puedo resetearlo por la misma razón, qué puedo hacer para que nuevamente funcione la pantalla ? felicitaciones por la pagina.
Saludos cordiales.

Unknown on 10 de marzo de 2013, 1:24 p. m. dijo...

hola tengo un huawei U7515 y quiero borrarle un numero que esta en mensaje de texto enviar y sale añadir destinatario y no lo he podido borrar alguien me puede ayudar gracias

Unknown on 11 de mayo de 2013, 10:06 a. m. dijo...

hola leonardo, me llamo Gonzalo y tengo un huawei hbg6005. utilice el metodo que describiste para hacer el hard reset y logre acceder al celular, pero luego se me apago antes de continuar haciendo el siguiente paso, asi que, al tratar de hacerlo de nuevo no me resulta y no se que hacer.

https://ganardinerosss.blogspot.com/ on 8 de julio de 2013, 9:28 a. m. dijo...

saludos, necesito reparar el tactil u840
http://covismar.com/
http://anunciobux.com/

José Alberto Contreras on 23 de septiembre de 2013, 8:58 p. m. dijo...

Buenas noches Leonardo, disculpe la molestia tengo un Huawei u350 y quisiera saber si este equipo se le puede liberar la banda escribo desde Venezuela y este pais funciona con la operadora Movilnet y quisiera que funcione con Movistar....

Unknown on 10 de abril de 2014, 8:09 p. m. dijo...

hola amigo quisiera saber si ya existe algun firmware de android para el U7510 la verdad me esta funcionando perfecto pero me gustaria darle un toque mas de elegancia agradecido y esperando su respuesta!

Unknown on 21 de abril de 2014, 2:03 p. m. dijo...

como desbloquear un huawei y200 ya que manualmente se queda pegado y no da la opción de reset

MU(GUIA SERVER)TEAM-GAMES.net on 1 de mayo de 2014, 12:12 p. m. dijo...

yo tengo un Huawei G6151 Y COMO AGO PARA RESETEARLO DE FABRICA PORQUE ESE PROCEDIMIENTO TUYO NO LE ASE.

Angelgarrido357 on 17 de septiembre de 2014, 12:23 p. m. dijo...

`hola amigo quisiera saber como liberar un huawei u1285 gracias

Unknown on 27 de noviembre de 2014, 10:04 a. m. dijo...

hola mi tlf es un huawei g5520 y esta bloqueado como hago para desbloquearlo no me permite hacer nada solo emergencia

Unknown on 25 de septiembre de 2015, 9:39 p. m. dijo...

¿necesita un préstamo de asistencia financiera, si necesita un préstamo en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco préstamo para cualquiera que necesite ayuda financiera, por lo que en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com

michael on 6 de enero de 2018, 11:24 a. m. dijo...

Necesitas un préstamo ... ..?
Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar lugar a un futuro brillante en nuestra sociedad mientras hacemos nuestro trabajo. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.

Persona de contacto: Mr Michael
Número de contacto: +15125627955
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

Yester on 19 de octubre de 2018, 9:29 a. m. dijo...

buenas veran tengo un huawei u7515 y quiero liberarlo a otra operadora se podra

Alice Foster on 2 de diciembre de 2019, 5:25 p. m. dijo...

Hola,
Buen día.
Estamos escribiendo este informe para individuos, organizaciones y empresas que necesitan un préstamo especial para iniciar o establecer un negocio o para llevar a cabo un proyecto, pero el banco lo ha prohibido o su banco fue rechazado por el banco, somos individuos quienes otorgan préstamos en el rango entre EUR 5 000 y EUR 1 000 000 000 a aquellos que pueden cumplir con las condiciones de reembolso.
Nuestra tasa de interés es del 3% anual, por lo tanto, si necesita dinero para otro
razones, contáctenos para obtener más información a través de: nelsonwealthfinacialloanservic@gmail.com
Solo personas serias y honestas.
Gracias.
Atentamente
Nelson riqueza.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 362 de 362   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal