Bloquea Tu Teléfono Huawei U7517 (ILock)



Como ya se han dado cuenta, el Huawei U7517, trae un bloqueo sencillo, que se activa manualmente al presionar brevemente la Tecla de encendido. Una vez boqueado sale un banner con un candado azul, que bastará con mantenerlo presionado unos instantes para que se desbloquee el teléfono.

Ahora, existe una pequeña aplicación gratuita, desarrollada en JAVA por Amith GC, de código abierto llamada ILock, la cual simula el método de bloqueo del IPhone.

(Amith tenía mucho trabajo y no pudo seguir haciéndola, por lo que liberó el código)

Está aplicación, ha sido modificada y customizada para poder utilizarla en el Huawei U7517 (y sus variantes U7510, U7510s, U7519, T – Mobile Tap, Vodafone 840); acoplándola a temas que se utilizan en nuestro país (Costa Rica).

Estos temas han sido escogidos aleatoriamente, sin predisposición ni favoritismo alguno. Hago esta aclaración, ya que se tocan temas como los equipos de fútbol nacional (que no tengo preferencia), los que están a favor de Windows ó favor de los sistema que corren en la MAC (Apple), etc.

La instalación, es sencilla, bastará con ejecutar el archivo .jar.

Si les recomiendo que una vez instalada, localicen la aplicación en Juegos (Icono Rosado), den opciones y seleccionen Desactivar la Luz de Fondo, para que les ahorre batería.


Abstract.jar


Anime1.jar


Beer.jar


Blonde.jar


BMW.jar


COW Parade.jar


CSH1.jar


CSH2.jar


Imperial.jar


Iphone Killer.jar


IPhone.jar


Jimenez Deredia.jar


Kolbi.jar


LDA1.jar


LDA2.jar


Liberia Mia.jar


Mac1.jar


Mac2.jar


Ojo Azul.jar


Ojo Verde.jar


PFC.jar


Playa CR.jar


Rana.jar


Saprissa1.jar


Saprissa2.jar


Spiderman.jar


Windows1.jar


Windows2.jar



Links para las descargas:


ILock para el Huawei U7517 (http://rapidshare.com/files/352467622/ILock_U7517.rar)
Tamaño del Archivo: 5.1 MB (contiene todas las versiones)

ILock para el Huawei U7517 (http://www.megaupload.com/?d=4JBZE5B0)
Tamaño del Archivo: 5.1 MB (contiene todas las versiones)



Todos los logotipos e imágenes, son utilizados únicamente con fines ilustrativos. Estos logotipos e imágenes son propiedad de los respectivos proveedores (Equipos de fútbol, ICE, etc)


Si quieres dejar un comentario accesa aquí


43 comentarios:

Anónimo dijo...

doki oki oki doki doki .........Descargando como siempre....gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.
Excelente para ponerlo de vez en cuando.
No sabes si existe algun programa similiar a este pero que bloquee realmente el celular cada vez que se apaga la pantalla, en lugar del candado azul que sale de forma automatica, dado que con este solo funciona si uno lo activa en juegos/aplicaciones, y una vez que uno desbloquea ya no aparece mas a no ser que de neuvo uno se meta a juegos.

Gracias de nuevo por todos los programas increibles que ha puesto para nuestro beneficio.

Atte. Guillermo

Unknown on 19 de febrero de 2010, 5:10 p. m. dijo...

Guillermo

El problema es que al estar el celular limitado, no puedes ejecutar aplicaciones desde el inicio, ni automáticamente. Así que forzosamente necesitas ejecutar manualmente la aplicación en JAVA.

Anónimo dijo...

Vamos Vamos Los Morados... Leo chivisima me diste por mi lado, lastima que perdiste tiempo con los de la Liga jaja no mentira..

Anónimo dijo...

Jala, yo quiero uno de la LIga pero con este fondo
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/marzo/04/_Img/2343361_0.jpg

Anónimo dijo...

Leo si te haces el de la chavala de la Liga, me haces este porfa
http://www.aldia.cr/galerias/analuciavega/slides/1.jpg

Andrea M.C. dijo...

Don Leonardo, muy buen trabajo, y al par de antes Porque no maduran

Anónimo dijo...

lo instale con exito pero parece que no funciona si presiono el boton de apagado, rápido para bloquearlo aparece el candado azul de nuevo... AYUDA

Anónimo dijo...

no substituye al programa de bloqueo del telefono es una estupida imagen y hay que abrirla cada vez que quiera bloquear con la misma una vez desbloqueado no vuelve a aparecer mas es un estupidez y no sirve para nada NO pierdan el tiempo en descargarla !!!!

Unknown on 24 de febrero de 2010, 6:18 p. m. dijo...

Mira es una pequeña aplicación en Java que pone un fondo con un runtime de un reloj. Mientras que este funcionando, si presionas el botón de apagado, solo se apaga la pantalla. No se activa el candado tradicional.
Mientras se está ejecutando, podrás recibir llamadas, etc. Una vez que finaliza la llamada, vuelve a la pantalla del ILock.
Creo que no conoces mucho sobre este teléfono, ya que para tu conocimiento es muy limitado en cuanto a ejecuciones automáticas se refiere.
Si no te interesa, no lo descargues, y mas bien en lugar de criticar te recomiendo que nos brindes aportes

Que tengas un buen día.

Roxana Alvarado dijo...

Mira, me da mucha cólera que existan personas como usted, que solo se dedican a molestar y criticar, creo que sos una persona frustrada que si has venido a este blog, es porque no conoces y buscas algo para tu teléfono. Don Leonardo nos ha apoyado mucho tanto aquí como por correo e incluso configurándonos nuestros equipos remotamente, sin pedir nada a cambio. Y como te respondió el (que definitivamente es un caballero, porque yo te hubiera mandado a comer ya sabes que), aporta y no critiques

Lic. Roxana Alvarado

Roxana Alvarado dijo...

Y para finalizar, al menos se hombre, no te escondas bajo un comentario anónimo.

Jorge Guadamuz dijo...

Roxana apoyo tu comentario, en lo personal a mi si me funciona para mis necesidades, y para el señor del comentario, creo que deberias aprender a leer el artículo y los comentarios, ya se especificaba que era y como funciona.

Jorge Guadamuz

Richard Arauz on 25 de febrero de 2010, 2:31 p. m. dijo...

LEO NESECITO SABER COMO CONSEGUIR GOOGLE MAPS PARA MI HUAWEI NO VEZ QUE ACCIDENTAL MENTE SE ME BORRO INTENTE DESCARGARLO DE INTERNET PERO NO LO PUDE ENCONTRAR COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO NUEVAMENTE PARA MI TLEFONO AYUDAME PORFAVOR GRACIAS Y MUY BUEN TRABAJO TE FELICITO SIGUE ASI GRACIAS

Richard Arauz on 25 de febrero de 2010, 2:38 p. m. dijo...

LEO NESECITO SABER COMO CONSEGUIR GOOGLE MAPS PARA MI HUAWEI NO VEZ QUE ACCIDENTAL MENTE SE ME BORRO INTENTE DESCARGARLO DE INTERNET PERO NO LO PUDE ENCONTRAR COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO NUEVAMENTE PARA MI TLEFONO AYUDAME PORFAVOR GRACIAS Y MUY BUEN TRABAJO TE FELICITO SIGUE ASI GRACIAS a y por cierto como hago para instalarlo en el telefono porque me dice no soporta tipo de archivo

Unknown on 25 de febrero de 2010, 5:50 p. m. dijo...

Richard
Como lo borraste ?, el U7517 viene protegido. Estas con otro modelo de Huawei diferente ?
Accesa a m.google.es/maps desde tu teléfono, para descargar Google Maps

saludos

Oscar dijo...

Cada vez que intento ejecutar google maps el teléfono me despliega un mensaje que dice "RD no disponible"
y que necesita una conexión de datos, sin embargo, yo le tengo internet al teléfono.

¿alguna idea? o ¿hay algo que hacer antes de ejecutar el google maps?

Gracias de antemano

Unknown on 26 de febrero de 2010, 7:38 p. m. dijo...

Oscar

Verifica en Juegos, ve a Google Maps , luego a Opciones, Configuración de Internet, y selecciona una configuración que funcione, sino abría que crear una nueva.

Trata de poner estos comentarios en el articulo principal, que tiene los comentarios generales

http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/01/huawei-u7517.html

Anónimo dijo...

Don leonardo mi hijo le cambio la clave de entrada o acceso al telefono y no se cual le puso como puedo resetear el codigo de entrada la telefono

Unknown on 26 de abril de 2010, 12:17 a. m. dijo...

Para resetear la clave de tu teléfono, necesito me indiques una dirección de email para enviarte el procedimiento, debido a que se accesa al menú de soporte, y es delicado su uso.

pablo dijo...

mi novia tiene uno de estos telefonitos y da colera el candado que sale al llamarla mi cuñada tiene uno igual y axidental mete pues no se cuaerda como desabilito esa opcion ....alguien sabe como puede desabilitarse?

Unknown on 6 de mayo de 2010, 1:28 p. m. dijo...

Esto lo habilitas o deshabilitas con un toque del botón de encendido.

Anónimo dijo...

quiero descargarlos pero los 2 lñinks no me sirven como hago

Unknown on 17 de junio de 2010, 2:06 p. m. dijo...

Acabo de probarlos y funcionan ambos correctamente, si tienes conexión compartida muy probablemente de de error por la dirección IP.

Anónimo dijo...

Me sale en la pantalla principal un reloj analogico, como lo quito????

se puede configurar el boton de acceso directo y cambiar la función???

Un saludo

Unknown on 19 de junio de 2010, 4:28 p. m. dijo...

Para quitar el reloj analógico, solo arrástralo hacia la barra de widgets de la izquierda.

Anónimo dijo...

una pregunta este telefono cuenta con algun tipo de temas apariencias o algo si no es molestia respondeme a mi correo seria jafetdsa@gmail.com
soy el mismo que te pregunto por los links
gracias

Unknown on 21 de junio de 2010, 3:03 p. m. dijo...

No, no cuenta con temas por lo limitado que viene. Ve el artículo principal y sus comentarios. Lo más que puedes hacer es poner un fondo de pantalla y sacar algunos accesos directos del Widget.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES LEONARDO, HE CAMBIADO EN CONFIGURACIÓN DE INTERNET EL PERFIL PARA DESACTIVAR DEL JAVA EL OPERA MINI Y EL GOOGLE MAPS,DEL HUAWEI U7510-S PERO AUN ASI NO SE DESACTIVA Y SE CONECTA SOLO CADA VEZ QUE TOCO EL BOTON DE ACCESO SIN DARME CUENTA ,POR FAVOR ME PODRIA DECIR COMO DESACTIVARLO,ME ES DE GRAN INTERES.
ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS Y BUEN DIA
SALUDOS

Unknown on 23 de junio de 2010, 12:46 a. m. dijo...

Para desactivar el acceso a Internet, completamente crea un perfil erróneo, o más sencillo ve a:
Ajustes, Conectividad, Punto de acceso a la red, dale click sobre el punto que usas, y en Nombre punto de acceso ponle cualquier cosa (por ejemplo xxxxx)

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES LEONARDO Y GRACIAS CREO QUE YA ESTA SOLUCIONADO,PORQUE CUANDO SE CONECTA INTENTA CARGAR Y DA ERROR Y EL INTERNET DICE QUE NO CONOCE AL SERVIDOR, OSEA QUE SUPONGO QUE YA ESTA OK.
DE NUEVO GRACIAS Y BUENAS NOCHES

Anónimo dijo...

Por favor ayuda actulice la aplicacion de google maps pero me la cambio con una no compatible para el telefono, como regreso a la anterior aplicacion

Unknown on 3 de julio de 2010, 1:40 p. m. dijo...

Al actualizar la aplicación de Google Maps, se descarga una versión que no es Touch Screen para volver a la anterior o a versiones que si lo son, ve los comentarios, y también revisa el chat, en donde encontrarás los links.

Anónimo dijo...

Saludos !!!
lo descago pero no puedo instalarlo,podria ayudarme ??

Atte : Marlon Sequeira

Unknown on 2 de septiembre de 2010, 6:16 p. m. dijo...

Marlon, descomprime al archivo y copias el .jar que quieres al teléfono.

Anónimo dijo...

Saludos !!!
Disculpa yo lo descargo y lo descoprimo en mi computadora pero cuando lo paso al telefono por medio del PC SUITE y no me roconoce el archivo.
podrias indicarme el procedimiento adecuado. Muchas Gracias !!!

Marlon Sequeira
Instrumenos Musicales La Voz S.A

Unknown on 8 de septiembre de 2010, 2:26 p. m. dijo...

Marlon, es solo copiar cualquiera de los archivos en java (con extensión .jar) al teléfono, luego buscarlo (en Mis Cosas), y ejecutarlo para instalarlo. Luego encontrarlas la aplicación en Juegos (Juegos y Aplicaciones).

Anónimo dijo...

Muchas Gracias !!!
voy a probarlo . tambien queria preguntar si no hay disponible un sofwer mejor que el que dio el ice.
Gracias por su ayuda !!!

Unknown on 10 de septiembre de 2010, 12:38 p. m. dijo...

Por el momento no hay firmware disponible

Mike Sosa on 25 de octubre de 2010, 1:51 p. m. dijo...

Oye Ricardo, gracias por tus aportes, en este momemto estoy trabajando en un MOD para desbloquear todo el potencial de este Telefono huawei ya que si este Mod funciona, podremos cambiarle el sistema operativoque trae y podremos personalizarlo de acuerdo a nuestras nesecidades, he estado haviendo algunos ajustes y creo que pronto tendre listo el mod, pero me esta costando bastante debido al tiempo que tengo ya que es escazo, pero pronto lo tendre listo, creo que me tardare un par de meses, pero lo liberare a la comunidad como mi aporte para que los usuarios puedan experimentar lo poderoso uq ees este telefon, lastimosamente el ice lo tiene blokeado y la verdad es que no deberian de hacerlo ya que nosotros como usuarios deberiamos de ser capaces de elegir que tipo de personalizacion queremos darle, ademas el Android viene a ser un Open Code que pues es como tal, ya que es basado en linux y en si es lo mejor, o sea, Adios Viruses y problemas con paquetitos .cab que solo dan lata.

Anónimo dijo...

lo trato de descargar y cuando va por la mitad me sale envio internet cancelado..!!
ayuda!!

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar aplicaciones que le sirvan a mi huawei u7517? algo bueno xk las paginas que visito salen solo aplicaciones que no son para el cel...

Unknown on 17 de julio de 2013, 3:51 p. m. dijo...

Buenas! Donde puedo conseguir la caratula del u8180

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal