Accesorios para el Huawei U7517



Como les había comentado, ya comienzan a salir una gran cantidad de accesorios para el teléfono Huawei U7517 (U7510, U7515, U7519, y sus variantes U751x-x; Vodafone 840 y T-Mobile Tap).
Para aquellos que no  han visto la gran gama de ellos, una pequeña introducción, y que mejor forma que mediante fotografías. (Todas las imágenes son ampliables haciendo click sobre ellas)

La finalidad de éste artículo, además de mostrarles los accesorios, es que compartan a través de los comentarios, en que sitios en Internet ó en que tiendas en Costa Rica, han visto accesorios y los recomienden.

Dentro de los accesorios, los más llamativos son una gran cantidad de protectores, en diferentes colores y texturas.

Protectores (Cubre-carátulas)



Estuches (Holsters, Case)



Protectores de Pantalla



Protector que evita que las pantalla LCD se raye.
Es muy similar al que trae de fábrica, y por lo general se vende en paquetes con varios protectores.
Estos son del tamaño y forma exacta de la pantalla del teléfono.


Protector de pantalla (espejo).
Es un protector muy interesante, ya que es una carátula adherible que al estar apagada la luz de la pantalla del teléfono, se convierte en un espejo.




Dispositivos Bluetooth como manos libres y auriculares.

Recordemos que el equipo tienen un dispositivo Bluetooth A2DP que permite la conectividad en estéreo, así que les recomiendo le saquen ventaja a ésta característica.

Manos Libres (Handfree)


Audífonos (HeadSet)







Altavoces portátiles
Que permiten la reproducción de audio, y funciona como manos libres ya que poseen incorporado el micrófono






Recibidores Bluetooth.
Permiten conectar equipos adicionales tales como  Equipos de sonido, o parlantes externos.




Audífonos y Manos Libres (mini USB)



Parlantes externos cableados (mini USB) (Speakers)



Lápices (Touch Screen Stylus) 
Fijos

 Lápices telescópicos ó retractables

Multifuncionales 4en1 
(Bolígrafo, lápiz de PDA, puntero láser y linterna LED)


Extensiones (Finger Stylus) 


Antenas




Antenas pasivas para vehículo.
Se instalan por lo general en el vidrio trasero del vehículo. Repiten y amplían la señal de recepción y transmisión.
Su instalación es sencilla y es fijada al vidrio por medio de adhesivos.






Antenas Pasivas para Celular.
También conocidas como Booster,
Aumentan la intensidad de la señal, y se instalan bajo la batería.



Soportes para vehículo y notebook. (Mount Holder)




Otros Accesorios:




Cargador de pared


Cargador para carro


Cargador solar


Porta celular de escritorio


Memoria SD Flash
(Recuerden que el máximo que soporta el teléfono es de 8GB)


Kit de Limpieza
Contiene alcohol isopropílico


Toallas
Anti-estáticas





Y un montón de accesorios más.


Un video de otro tipo de protector de hule.






Y este es uno de mis accesorios preferidos














Si quieres dejar un comentario accesa aquí

91 comentarios:

Unknown on 17 de marzo de 2010, 4:38 a. m. dijo...

Les recomiendo este sitio en Internet, los costos aún están algo elevados, pero se compensa un poco por el envío gratis dentro de Estados Unidos. Para aquellos que tienen una cuenta en un servicio similar a DHL, Aerocasillas, Jetbox, etc, pueden utilizarlo para el transporte hacia el puerto de embarque.

http://www.daydeal.com/home.php?cat=4662

[RØBERT2k] on 17 de marzo de 2010, 11:18 a. m. dijo...

Pero habra alguna posbilidad de conseguir estos articulos en costa rica, es que pase por varias tiendas de celulares de San Jose y no hay nada de nada.

Pablo dijo...

Una pregunta que te hiba a hacer era respecto a que si podia usar audifonos bluetooth, pero viendo los accesorios ya me respondiste. Gracias

Unknown on 17 de marzo de 2010, 4:56 p. m. dijo...

Robert

He visto muy poco en CR, uno que otro estuche acoplado, pero que no lo cubre completamente, protectores de pantalla para otros modelos de celular, que los recortan y lo hacen del tamaño de la pantalla, etc.
Los manos libres Motorola han funcionado bien (Son estándares)
Los demás artículos son lo que vienen, y por el momento a traerlos de afuera.

Anónimo dijo...

EN CR yo anduve buscando y no encontre nada!!!! el penshot mio es el del Nintendo DS, la caratula y el Screenprotector los compre por Ebay! claro el Screenprotecto es el del u7519 por lo que hay que adaptarlo haciendo unos pequeños cortes, si quieren pueden comprar el del HTC Touch y le recortan un poquito a los lados! mi Caratula es de una Calabera con alas muy bueno!!! con el manos libres bluetooth, compre uno muy utilizado para huawei!

Anónimo dijo...

Buenas leo. Una inquietud. Seguñi los pasos de la Configuración del equipo como módem, pero me emite un error.
"Error 692. There was a hardware failure in the modem(or oher connecting device).

¿cómo resuelvo esto?
Gracias.-

Unknown on 23 de marzo de 2010, 12:14 a. m. dijo...

Este error 692 por lo general es de harware (MODEM dañado o cables) verifica esto.

Prueba el MODEM desde el Windows
Ingresas a Equipo (Mi PC), Administrador de dispositivos, ve a Modems, dale propiedades sobre el Mobile Modem (que es el MODEM del celular) ingreses a diagnóstico, consultar MODEM y si esta bien debes tener respuesta en la pantalla.

Sin embargo rara vez se puede dar por problemas con el driver o protocolos de conectividad. Si verificaste que el quipo este bien y usas el cable correcto. Reinstala el driver.

Unknown on 23 de marzo de 2010, 12:21 a. m. dijo...

Hay otra posibilidad (error 692) es que exista algo que bloquee la comunicación con el MODEM, como un software de un tercero, verifica esto, y también los firewall. Adicional verifica que el MODEM no este deshabilitado.

Unknown on 23 de marzo de 2010, 8:51 a. m. dijo...

Brazalete Bluetooth.
Adicione este video con un accesorio muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=Z8PpEodBVMg

Beto on 27 de marzo de 2010, 6:11 p. m. dijo...

Donde pueden verder los accesorios, como los estuches

Unknown on 28 de marzo de 2010, 12:21 a. m. dijo...

Beto, los estuches diseñados para el teléfono, todavía no hay en el país, he visto unos marca OCC que le quedan bien. Estan en más de un lado (como en Plaza América y en el Mall San Pedro)

Luis Ríos Sequeira dijo...

HOLA, soy de Costa Rica, y estoy intentando utilizar un chip de memoria de 4Gb, pero mi celular no lo reconoce, se supone que reconocer hasta 8 Gb, alguien k me ayude, mi cel es Huawei u7517, ademas me gustaria saber si me puedo conectar a un router de manera inalambrica. mi tel 87250448, lars2185@gmail.com

Unknown on 31 de marzo de 2010, 11:27 a. m. dijo...

Luis, el equipo no tiene conexión inalámbrica vía WiFi (802.11 a/b/c).
El celular funciona bien con tarjetas micro SD de hasta 8GB

Para formatear la tarjeta de memoria sigue los siguientes pasos:
Menú principal, Mis Cosas, abrir, opciones, formatear tarjeta de memoria

Anónimo dijo...

Que tal, Leo como dicen comunmente estas solo en esto, hoy he aprendido mas sobre mi cel que en el tiempo que tengo de tenerlo, la pregunta es sobre algun driver o programa para activarle el sensor que permite girar la pantalla con movimiento gracias

Unknown on 6 de abril de 2010, 3:23 p. m. dijo...

El sensor o acelerómetro ( que permite detectar el movimiento y el giro), este modelo no lo trae (U7517).
Fue eliminado. De los que he tenido contacto no lo trae de fábrica, pero eso no implica que algunos pudieran tenerlo.
El porque y la salvedad, los comento en el artículo principal.

DistribuidorOmni on 8 de abril de 2010, 8:12 a. m. dijo...

Gracias por brindar esta pagina a los usuarios de este Telefono, queria consultarle donde se puede conseguir los accesorios que menciona.

Unknown on 8 de abril de 2010, 1:32 p. m. dijo...

Lamentablemente, por el momento solo en tiendas online, en CR solo hay algunos estuches, cables usb, memorias SD, y auriculares Bluetooth Motorola.

Tengo entendido que ya se han hecho pedidos a China que es el mayor fabricante, pero la demanda es alta.

Anónimo dijo...

BUENAS,todavia no han sacado temas para estos celulares

Unknown on 10 de abril de 2010, 12:20 p. m. dijo...

No hay temas para estos celulares, lee el artículo principal, en donde se explica.

Eduardo dijo...

Hola, saben si los handsfree Parrot, como el mini kit slim, son compatibles con este telefono?

Gracias!

Unknown on 13 de abril de 2010, 5:10 p. m. dijo...

Mira, no he hecho pruebas con estos, pero recuerda que dentro de estos equipos hay especializados y no genéricos.

Ahora El Mini Kit Slim, es compatible con la mayoría de celulares nuevos, que tienen características muy similares al U7517. (Motorola por ejemplo)

Lista de compatibilidad.

http://www.parrot.com/usa/support/onlinehelpfiles/parrotminikitslim/compatibilite

Anónimo dijo...

bueno gracias a don leonardo por los consejos y todo lo demas pero hasta ahora lo unico que no me ha funcionado son los videos de youtube, he tratado con los cambios que estan aqui pero sigue sin funcionar.

Unknown on 14 de abril de 2010, 10:04 p. m. dijo...

Los videos de youtube, ya se pueden ver si necesidad de configuraciones adicionales

Configuración:

Ajustes, Conectividad, Ajustes de Streaming,
Punto de acceso preconfigurado: Pon el que te sirve bien para las aplicaciones.
Puerta de enlace de transmisión: Apagar
Calidad de servicio: Apagar.
Luego en el Browser (icono mundo)
icono engranaje
Avanzado, Configuración de red, edita el que esta preconfigurado y sirve.
Ponle puerta de enlace WAP 0.0.0.0, puerto déjalo vacío.
Tipo de conexión HTTP
Listo

Unknown on 26 de abril de 2010, 10:05 p. m. dijo...

Como estas leonardo, mi consulta es la siguente, tengo este cel todo me ha funcionado bien pero los audifonos ya se dañaron y es lo que mas uso,me gusta escuchar musica, hay algun audifono de otro cel que sea compatible con el U7517 que pueda usar o si no donde los consigo?, gracias por su tiempo.

Unknown on 27 de abril de 2010, 12:25 a. m. dijo...

El Pinout es diferente, no los he visto aquí. Te recomiendo que los mandes a traer o contactes al taller autorizado por ICE, STG (2293-5757), tal vez ellos tengan repuestos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda leo contactare a ver que ocurre Muchas Gracias

Anónimo dijo...

necesito una pantalla resistiva o tactil ya que la del mio no sirve de un huawei u7517

Unknown on 7 de mayo de 2010, 2:13 p. m. dijo...

Si la pantalla no te sirve, llama al taller autorizado del ICE (STG 22935757)

Unknown on 3 de junio de 2010, 10:18 p. m. dijo...

Nuevos Skins o pieles, junto con wallpaper para el Huawei U7517

http://www.istyles.com/huawei-huawei-u7519-c-292_728_729.html

Armando dijo...

Leonardo, por casualidad vos sabés donde puedo conseguir el manos libres de este teléfono?? Talvez en el ICE o algo, porque me parece increíble que traigan un teléfono y no haya una venta de accesorios incluídos en el producto original, como el cable de cargar o el manos libres... Yo perdí mi manos libres, he ido por todas las ventas de celulares y nadie me dá razón del bendito manos libres!... Y yo lo uso como ipod, y no sabés la falta que me hace...

Unknown on 6 de junio de 2010, 8:17 p. m. dijo...

Armando en teoría lo encuentras en el taller autorizado de el ICE, llámalos para conseguir y les consultas sobre el HandFree.
STG (2293-5757)

Armando dijo...

Si los tienen ahí, pero valen 7 mil colones... Ni modo... Y te dan el shipping, pero no pudieron darme la info porque llamé muy tarde. Si alguno los necesita, están localizados en Metro Park en Barreal de Heredia, y son los únicos distribuidores.

Unknown on 14 de junio de 2010, 9:14 p. m. dijo...

Salen nuevos accesorios (Skins o pieles) http://www.istyles.com/abolisher-huawei-u7519-skin-p-37380.html

Unknown on 15 de junio de 2010, 1:11 a. m. dijo...

Salen baterias genéricas para el Huawei http://www.13428.cn/item.htm?id=4945854469

Anónimo dijo...

oye no conoces algun lugar de costa rica donde pueda conseguir caratulas???para el huaweiU7517

Unknown on 24 de junio de 2010, 12:56 p. m. dijo...

No he visto todavía carátulas aquí, hay que traerlas de afuera.

PpO on 8 de julio de 2010, 12:24 a. m. dijo...

hola uqe tal amigo, tengo una pregunta, he visto que mucha gente puede escuchar (en el equipo del carro o sintonizando una radio x) lo mismo que esta reproduciendo en su cell, mi pregunta es como hago eso??
y que funciones nomas tiene A2DP

Unknown on 8 de julio de 2010, 10:00 p. m. dijo...

José Francisco, El equipo permite conectar vía Bluetooth accesorios que te permitirán transmitir en FM lo que este sonando en tu celular, y escucharlo en una frecuencia del radio de tu carro. Adicionalmente hay equipo especializado que te permite tener un Hand Free en tu vehículo, como el altavoz portátil que se ve en el artículo. Estos equipos son fáciles de conectar y su configuración es muy similar a los Hand Free personales. (en la mayoría de los casos te pedirá una clave de verificación al conectarlos y son cuatro ceros 0000)

El A2DP ó Advanced Audio Distribution Profile, lo que permite es propagar un stream de audio sea este mono o estéreo entre dos ó más dispositivos a través de una conexión inalámbrica mediante Bluetooth

Anónimo dijo...

hola!! gracias por toda la ayuda, una consulta se mi cargador no funciona donde puedo comprar uno, o no sabes en que tienda en san pedro o en sal jose lo pueden vender?? por fa ayudame con esto"!!

Unknown on 30 de julio de 2010, 1:07 p. m. dijo...

El cargador como tal es genérico, así que te sirve cualquiera que carga componentes por miniUSB.

Randall Mesen on 4 de agosto de 2010, 1:10 p. m. dijo...

me cai y el cel se me daño necesito una pantalla tactil para mi cel huawei u 7517 no encuentro donde la puedo conseguir

Unknown on 13 de agosto de 2010, 11:53 a. m. dijo...

Randall, Puedes buscar la pantalla en el taller autorizado de el ICE,
STG (2293-5757)

Anónimo dijo...

buenas don leonardo,dnd puedo conseguir la bateria del huawei que no sea aqui dnd ud dic,esq me queda un poco largo,y si es aqui donde ud dic si es confiable depositar antes para que me la traigan a la casa?

Unknown on 25 de agosto de 2010, 8:02 a. m. dijo...

En Costa Rica, solo en ese sitio he visto que venden repuestos y accesorios. Es el taller autorizado del ICE

Unknown on 19 de septiembre de 2010, 4:04 a. m. dijo...

Tengo un huawei u 7515 el cual se me cayo quebrandosele el display, nose donde conseguir el repuesto, vivo en cali y nadie me da razon de eso, si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Anónimo dijo...

necesito encender un huawei u7517 pero me sale que toque el centro para calibrar pero al sedundo toque de la esquita superior de la iz no funciona hay una manera de encenderlo sin esta sincronizacion

Unknown on 20 de septiembre de 2010, 4:17 p. m. dijo...

Hay unos modelos que cuesta calibrar la pantalla, usa un puntero (lápiz).

Anónimo dijo...

Leonardo Montalbán Roldán en Costa Rica Se pueden comprar Touch Screen Stylus y Finger Stylus

Unknown on 1 de octubre de 2010, 2:07 a. m. dijo...

Los Stylus corrientes los encuentrás en más de una tienda, los finger stylus no he visto aquí, tienes que mandarlos a traer.

Anónimo dijo...

Bueno Gracias.... Amigo!!!!

Unknown on 20 de octubre de 2010, 11:45 a. m. dijo...

En la tienda STG (2293-5757) venden audifonos y baterias para el huawei, llamen, yo llame y el audifono cuesta 7000 mil, estan ubicados en zona franca metropolitana 1b, de lunes a viernes de 8 a 5. saludos. ahhh instale el lector de office y me sirve de maravilla.

K!mberly dijo...

buenas es para saber si aqui en costa rica ya hay las caratulas(protectores) para el huawei U7517! esque me parecio verlas aka! pero queria saber donde estan ubicados ustedes??? y cuanto cuestas?? graxias!!

Anónimo dijo...

tengo un huawei u7517 pero la bateria se me daño y no se donde conseguirla, algun lugar que me puedas recomendar.

Anónimo dijo...

No estaría mal que releyeran los post las ultimas preguntas se han respondido varias veces

smirna on 30 de enero de 2011, 1:23 p. m. dijo...

me prodrias decir donde comprar desde chile accesorios para el huawei u 7515. Aqui no he encontrado.
Gracias

Anónimo dijo...

hola estoes accesorios estas disponibles en españa!!?¿?

Anónimo dijo...

Hola Leonardo.
Primeramente te agradezco por crear este espacio en el cual podemos informarnos y asesorarnos de la actualidad tecnológica que tanto apasiona a algunos.
Escribo para preguntar por los accesorios para el móvil Huawei u7520. Verás, soy de Costa Rica y necesito una nueva batería, ya llevo un buen buscándola y aun no he obtenido resultados. Alguna sugerencia?
De antemanos gracias a todos por leer esto y por sus respuestas. Buen día

Anónimo dijo...

Hola... te escribo desde colombia, tengo un problema, llevo casi 4 meses intentando conseguir el manos libres para el celular Huawei U7515, agradeceria cualquier informacion al respecto. mi correo es marthik130305@hotmail.com

crissmetalrock9064 on 26 de mayo de 2011, 10:23 p. m. dijo...

Quiero que estos accesorios lleguen a ecuador

robert73ca on 4 de junio de 2011, 9:04 p. m. dijo...

Soy de Guayaquil Ecuador, porfa podrias decirme donde encuentro un audifono mini USB para mi U 7515 aca en mi ciudad. De antemano gracias..

robert73ca on 4 de junio de 2011, 9:06 p. m. dijo...

Soy de Guayaquil Ecuador podrias prfavor decirme donde encuentro en mi pais los audifonos mini usb para mi U 7515 de antemano Garaciasss

Anónimo dijo...

Necesito la tapa de un u7520 o alguien que lo compre sin tapa al 86233831

Anónimo dijo...

Necesito la tapa de un u7520 al 86233831

FranciniSan on 12 de julio de 2011, 7:34 p. m. dijo...

Don Leonardo buenas noches! mi pregunta.. es seguro comprar por http://www.daydeal.com/home.php?cat=4662 ??
usted lo ha echo?

jose on 2 de agosto de 2011, 12:33 p. m. dijo...

porq no se puede escuchar misica en el huawei u7517 por medio de manos libres bluetooth

Anónimo dijo...

yo nesito algounos de estos accesorio donde los podria ver o comprar pa que me los envieenn

Anónimo dijo...

hola q tal me gustaria comprar unos de estos accesorio como el lapiz un protector de pantalla carcaza y un estuche pa el celulas
mi correo es danielaoyola21@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola don leo buen aporte donde puedo repara la camara frontal del huawei estava bien y dejo de funcionar.dv841@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola sr leonardo tengo un huawei u7515 y algunos numeros no estan funcionando sabes si tiene arreglo ps aveces tambn es un dilema que calibre la pantallla soy de cali alguin me puede ayudar gracias

Anónimo dijo...

como le va don leonardo necesito audifonos o manos libres huamey7517 donde los consigo o usted los vende y el precio gracias mi correo es winsulopez1@gemail.com o wulopez1@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

como hago para comprar la pantalla ya que se m quebro y necesita cambiarcele modelo huawei
u7519

Isaac Hidalgo Coste on 7 de noviembre de 2011, 12:20 p. m. dijo...

hola amigos he adqurido un plan de kolbi y quisiera saber si tengo alguna posibilidad de accesorios como el protector de pantalla o estuche para el huawei u8180

ariela on 8 de noviembre de 2011, 4:52 p. m. dijo...

donde podria encontrar bateria para un telefono huawei u 7517 no consigo

ariela on 8 de noviembre de 2011, 4:53 p. m. dijo...

donde podre encontrar la bateria de un telefono huawei u7517

iKercus on 28 de noviembre de 2011, 11:50 a. m. dijo...

Estoy igual, donde puedo comprar una bateria para una huawei U7517....?????

Anónimo dijo...

hola alguien sabe donde puedo encontrar fundas de silicona o plastico para el huawei u8180...

Anónimo dijo...

hola oye queria saber como hago para poder comunicarme contigo, estoy interesado en algunos productos, para el celular.

Anónimo dijo...

buenas
necesito saber como y en que lugar puedo adquirir estos dispositivos
e interesa mucho el protector de pantalla
tengo un u8180
agradecería cualquier respuesta

alejandro.movistar on 4 de marzo de 2012, 9:55 p. m. dijo...

como configuró el cel para que transmita la música al estéreo de carro

cesarcandela on 14 de marzo de 2012, 9:11 a. m. dijo...

hola buenos dias soy de colombia necesito averiguarte por una pantalla tactil del u7515
muchas gracias


atte cesar candela

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Es un gusto saludarles!

Nuestra empresa ac-ce Movil, Distribuidor Autorizado Huawei estará distribuyendo muy pronto accesorios de esta prestigiosa marca en Costa Rica, es muy importante para nosotros su opinión y conocer su interés en nuestros productos, agradecemos sus valiosos comentarios o consultas a nuestra dirección:

ventas@ac-cemovil.com

Será un placer para nosotros ser parte de la solución que busca!

Quedamos atentos a sus comentarios!


Atte.
Equipo ac-ce Movil

Anónimo dijo...

Buenas como puedo reconfigurar la cámara frontal ya que no sirve y no muestra imagen

Nacho on 4 de mayo de 2012, 7:42 p. m. dijo...

Gracias de antemano, tengo una duda, olvide mi cargador de mi huewei, creen q se puede cargar con el cargador d un cell conectandolo a la entrada del mini usb? Gracias

Anónimo dijo...

hola. conoces un lugar en C.R donde consiga un estuche protector para el u8180.

Gabo on 30 de noviembre de 2012, 1:15 p. m. dijo...

hola amigo soy de ibarra-ecuador quisiera comprar un touch para huawei u7515 como hago...cual es la direccion o como puedo comprar si tienes el touch...???

Gabo on 30 de noviembre de 2012, 1:16 p. m. dijo...

hola amigo quisiera comprar un touch para huawei u7515 como hago cual es la direccion o como me contacto pero si tienes ese touch...???

Gabo on 30 de noviembre de 2012, 1:19 p. m. dijo...

hola amigo quisiera comprar un touch para huawei u7515 como hago cual es la direccion o como me contacto pero si tienes ese touch...???

Gabo on 30 de noviembre de 2012, 1:19 p. m. dijo...

hola amigo soy de ibarra-ecuador quisiera comprar un touch para huawei u7515 como hago...cual es la direccion o como puedo comprar si tienes el touch...???

Unknown on 15 de diciembre de 2012, 11:35 a. m. dijo...

hola saludos, tengo un hawei c7500 el enciende bien pero no me funciona la pantalla tactil que puedo hacer espero puedan ayudarme

Unknown on 26 de agosto de 2013, 8:30 p. m. dijo...

Además de celulares, estos adhesivos son aptos para cualquier tipo de dispositivo electrónico como notebooks, tablets, netbooks, Ipod y ¡hasta consolas de video juegos! Están hechos con materiales que cumplen con los más altos stándares de calidad que hacen que los colores no se desgasten y queden intactos a través del tiempo y su uso.
stickers para notebook

Unknown on 20 de septiembre de 2013, 8:52 a. m. dijo...

Hola, quisiera conseguir la bateria de repuesto para mi Huawei u7515 pero en colombia no la he podido conseguir, que posibilidades tengo para adquirirla con ustedes? gracias

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal