Vista Previa de iSkoot ( Redes Sociales) para Huawei U7517


Mini Artículo
iSkoot para T-Mobile Social Networks


Dentro del software interesante, que se está desarrollando y probando en el teléfono Huawei, encontramos el iSkoot para Redes Sociales, que incorpora una acceso fácil y esquemático a redes como Facebook, MySpace y Twitter.


Por el momento solo esta disponible pre-instalado en versiones relativamente nuevas del T – Mobile Tap (Recordemos que es el mismo que el Huawei U7517, U7510, U7515, U7519, y sus variantes U751x-x; Vodafone 840).

Sin embargo el mismo desarrolador da a entender que posiblemente se libere, indicándolo así con la frase “ For now, it’s only available on new T-Mobile Tap devices, but then again, tomorrow is another day” (Por ahora, sólo está disponible en el nuevo dispositivo T-Mobile Tap, pero de nuevo, mañana será otro día.)


Les anexo un video reciente (en inglés), que permite ver sus características, en espera que salgan las primeras versiones al mercado, y presentárselas con su respectiva forma de instalación y configuración.















Todos los logotipos e imágenes, son utilizados únicamente con fines ilustrativos. Estos logotipos e imágenes son propiedad de los respectivos proveedores del servicio y de iSkoot.







Si quieres dejar un comentario accesa aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavía no está en Internet ?

Anónimo dijo...

me parece chevere! pero creo que nomás me quedo con el opera mini 5 ya que ahi se entra mejor, porque lastimosamente el huawei u7510 no puede salirse de los programas facilmente como los nokias, hay que ponerle pausa y para regresar al programa hay que meterse a menu y todo el tramite que molesta.
pero ta chevere

Unknown on 20 de abril de 2010, 2:32 p. m. dijo...

Recuerda que tambien esta el Snaptu

Anónimo dijo...

Hola soy de Costa Rica a mi Huawei no le puedo instalar el snaptu

Anónimo dijo...

por favor ayuda. hhhhei@hotmail.com

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal