Simulador de la Configuración y aplicaciones en el Huawei U7517



Mini Artículo
Simulador de Configuración


Les comparto este simulador de T - Mobile que permite ver la configuración y el uso de algunas aplicaciones del teléfono Huawei U7517 (U7510, U7515, U7519, y sus variantes U751x-x; Vodafone 840 y T-Mobile Tap).


Aunque está solo disponible en inglés, y no corresponda completamente al Huawei U7517 y su versión de firmware, creo que les parecerá interesante


SIMULADOR

Instrucciones:
  • Selecciona lo que deseas hacer en el menú superior en gris (Título T-Mobile Tap), por ejemplo Access the FM radio (accesar al radio FM)
  • Sigue las instrucciones de la ventana derecha a la imagen del teléfono (sigue el cuadro que cambia a rojo)







Recuerda que los ménus, iconos y aplicaciones, pueden cambiar respecto a tu modelo de teléfono



Referencia: Soporte Técnico T-Mobile (Guía completa de soporte Recomendada)



Este simulador es propiedad de T-Mobile, y se expone solo con fines ilustrativos y de capacitación, no modificándolo en ningún aspecto.

Todos los logotipos, marcas e imágenes, son utilizados únicamente con fines ilustrativos. Estos logotipos, marcas e imágenes son propiedad de los respectivos proveedores del servicio y de T-Mobile









Si quieres dejar un comentario accesa aquí

11 comentarios:

Unknown on 16 de marzo de 2010, 3:19 a. m. dijo...

Este simulador que está disponible solo en inglés; es solo para fines didácticos, y no corresponde específicamente al firmware del Huawei U7517, por lo que algunos de sus Menús, iconos y aplicaciones son diferentes.
Este simulador fue desarrollado por T-Mobile, para su modelo T-Mobile Tap.

Alberto dijo...

De verdad que cuando una compañía quiere tener un buen servicio al cliente, hace muchas cosas.

Alberto

Anónimo dijo...

Muy interesante el simulador, gracias por compartirlo

PpO on 8 de abril de 2010, 1:10 a. m. dijo...

hola que tal, tengo una pregunta:
como puedo agregar gadgets a mi Huawei U7515??
por ejemplo la de msn o facebook que es lo que mas uso..

Unknown on 8 de abril de 2010, 1:28 p. m. dijo...

José Francisco, no puedes agregar ningún icono o shorcut. Las razones están expuestas en los comentarios y en el artículo principal del Huawei

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir el messenger para mi huawei u7515 soy de ecuador y lo tengo en porta ayudenme quiero messneger en mi celular

Unknown on 9 de abril de 2010, 3:15 p. m. dijo...

Ingresa a este artículo en donde viene el software para chat incluyendo el MSN.

http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/03/chatea-con-el-huawei-u7517.html

Anónimo dijo...

hola una pregunta mi huawei u7517 no le da la pantalla osea sale en blanco.. y quiero un programa o algo ke me ayude a que me de la pantalla nuevamente... ayudenme se los agradecere...

Anónimo dijo...

Leonardo, como puedo hacer para descargar esta maravillosa aplicacion que nos trae el día de hoy?

Anónimo dijo...

Leonardo, como puedo hacer para descargar esta maravillosa aplicacion que nos trae el día de hoy?

Anónimo dijo...

Una pregunta don leonardo hace un tiempo adquiri un celular de estos en el ice y e visto en videos que estos celulares traen sensor movimiento pero noto que el mio no lo trae porque no lo trae???

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, deseas aportar algo, bienvenidos tus comentarios

 

Seguidores

Comparen las diferentes

      Notebook
        Celulares
          Camaras Digitales
            Camaras de Video
              Pantallas de TV
eXTReMe Tracker




Blog by Leonardo Montalban Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal